Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #279765
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,
    hace un par de semanas que envie una carta de invitación por correo certificado para venezuela, y aun no ha llegado… aunque no inicia su viaje hasta dentro de 3 semanas, estamos algo preocupados de que se haya perdido o algo… Por eso queria preguntar.. a ver si alguien ha venido a España ultimamente, si le han pedido la carta al entrar, tambien si es necesario que lleve la carta original o basta con una fotocopia (ya que se supone pueden comprobar su validez puesto que está dada de alta en el sistema Vigia y en el colegio de notarios de Madrid).

    Les agradeceria me contasen sus experiencias.
    Mil gracias

    #279766
    Invitado MQI
    Miembro

    Me respondo a mi mismo… ya le llego la carta de invitación… gracias a Dios…

    Un saludo

    #279767
    Invitado MQI
    Miembro

    hola con enviar la carta por e mail y escaneando tu tarjeta de residencia o dni no hay problema que la imprima en venezuela a color y ya esta , si la estan pidiendo tengo un primo q vino hace un mes y se la pidieron.
    suerte

    #279768
    Invitado MQI
    Miembro

    hola con enviar la carta por e mail y escaneando tu tarjeta de residencia o dni no hay problema que la imprima en venezuela a color y ya esta , si la estan pidiendo tengo un primo q vino hace un mes y se la pidieron.
    suerteDani escribió:
    >
    > Hola,
    > hace un par de semanas que envie una carta de invitación por
    > correo certificado para venezuela, y aun no ha llegado…
    > aunque no inicia su viaje hasta dentro de 3 semanas, estamos
    > algo preocupados de que se haya perdido o algo… Por eso
    > queria preguntar.. a ver si alguien ha venido a España
    > ultimamente, si le han pedido la carta al entrar, tambien si
    > es necesario que lleve la carta original o basta con una
    > fotocopia (ya que se supone pueden comprobar su validez
    > puesto que está dada de alta en el sistema Vigia y en el
    > colegio de notarios de Madrid).
    >
    > Les agradeceria me contasen sus experiencias.
    > Mil gracias

    #279769
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenas,
    muchas gracias por responder.
    Por si acaso le envie la carta original por correo y copia de mi dni (soy español), a fin de evitar problemas… como ya la tiene en su poder no creo haya problema al entrar a españa…viene dentro d 20 dias.. ya comentare aquí si se la pidieron o si hubo alguna pega..

    Un saludo

    #279770
    Invitado MQI
    Miembro

    saludos dani, quisiera saber cuanto tardo en llegar la carta , yo he enviado una cartaurgente por correos el 01-07 y todavia no ha llegado,

    gracias de antemano
    jose garcia

    #279771
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola saludos a todos…i novia tambien viene para españa el mes de agosto…pero la carta de invitacion se puede presentar al llegar al aeropuerto….por supuesto hay que estar ahi para cuando llegue.La misma policia de aduanas me lo confirmó. Suerte a todos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.