Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #231736
    gabyh
    Miembro

    Yo se que ya se ha hablado muchas veces sobre esto, pero necesito saber donde emiten esta carta de buena conducta, si debe solicitarse al Ministerio de Relaciones Interiores o a donde?
    Gracias a todos

    #231737
    rasga26
    Miembro

    La consigues en la Jefatura Civil, Prefectura o Consejo Comunal, depende de tu Municipio.

    #231738

    Hola

    La carta de buena conducta debes pedirla en la Intendencia de tu municipio, o puedes preguntar en la alcaldia.

    espero que te sirva la informacion

    Suerte…

    #231739
    gabyh
    Miembro

    Gracias gracias, nos pondremos en marcha con eso, menos mal que no hay que ir a ningun ministerio jajaja

    Saludos

    #231740
    picossau
    Miembro

    Gabyh,

    El proceso que hice yo, que vivo en el municipio Baruta, fue:

    Fui a la junta de condominio de mi edificio a pedir una constancia de buena conducta (se puede pedir también en el Consejo Comunal). Llevé esa carta a "la Casa e todos" en el pueblo de Baruta, que tiene las funciones de prefectura, junto con un formulario que dan allí (te piden datos de dos testigos). El día de la entrega fui con los dos testigos a firmar y ya.

    Saludos.

    #231741
    mjabello
    Miembro

    Hola Forista, es así como lo dice picossau, en mí caso yo vivo en Maracay aquí son 3 procesos:

    1ro: Hay que ir a la casa parroquial con un recibo de servicios y llevar unas estampillas

    2do: Despues tuve que ir con la carta que me entregaron en la casa parroquial a la comisaria mas cercana a tu domicilio para que le estampen un sello

    3ro: Despues debes llevar esa carta a la prefectura y allí te cambian la carta por otra firmada por el prefecto

    tienes que tener los dos pasos anteriores porque sino la prefectura no te entrega nada Que tal!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.