Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Carta de Antecedentes Penales

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #274995
    millares
    Miembro

    Dentro de un mes puedo solicitar la ciudadania española y ya tengo casi todos mi papeles listo. En el momento estoy en Venezuela y quisiera preguntar si Alguien sabe donde se solicita en Caracas la carta de antecedentes penales . Es lo unico que me falta pero tengo dudas entre lo que llaman una carta de buena conducta o los antecedentes penales. En todo caso entiendo que es un tramite personal y que nadie puede hacerlo por mi. Es posible un gestor en este caso?
    Gracias

    #274996
    Invitado MQI
    Miembro

    La carta de antecedentes penales se saca en el ministerio del interior y justica en la candelaria.. es distinto a la de buena conducta que la tienes que sacar en la jefatura que corresponde al lugar donde tu vives.. Yo me he sacado ambas asi que se cual es la diferencia

    La de antecedentes penales puedes enviar a un FAMILIAR con copia de tu cedula y una autorizacion a que te la gestione…( tiene que ser FAMILIAR)

    Saludos y no dudes en preguntar

    Andre

    #274997
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por tu respuesta Andre.
    Pero aun tengo unas duditas y no se si podras ayudarme.
    Hay que sacar ambos documentos?
    Cuanto tiempo y dinero te tomó sacarlos? Que se necesita para sacarlos? La cedula? pasaporte? alguna otra cosa? Con la burocracia uno nunca sabe…he visto cada cosa y me han pedido casa cosa en España!
    Yo estaré apenas una semana en Caracas, asi que tengo que actuar lo mas rapido posible
    Gracias

    #274998
    ferlucil
    Miembro

    la carta es el documento que entrega la Corte superioor de Justicia aqui en Peru ese seria suficiente

    #274999
    Invitado MQI
    Miembro

    Perdona pero soy una visitante esporádica de este foro. Para la ciudadania nose si tienes que sacar ambos, yo soy venezolana venezolana, criollita pues , y yo lo saque fue para mi permiso de residencia.

    Necesitas una carta autorizando a un familiar tuyo ( en original) y la copia de tu cédula de identidad, no puedes con el pasaporte DEBE ser con tu cedula. Tiempo como dos semanas y cuanto dinero creo que unas estampillas pero NI IDEA, me lo hicieron mis padres alla y nose cuanto les costo

    Bueno espero te sirva de ayuda y que no haya llegado tan tarde

    #275000
    Invitado MQI
    Miembro

    Que tal Gabriela, mira la carta de Antecedentes Penales la solicitas en la Policia, debes ir primero a la Prefectura mas cercana y elos te dan una planilla y luego la llevas a la Policia, ellos te la hacen en 1 o 2 dias, la carta se refiere a si has tenido algun problema penal o antecedentes; no te asustes es muy sencillo,

    La carta de buena conducta la solicitas en tu comunidad con el Presidente de la Asociacion de Vecinos de tu Parroquia, es muy sencillo.

    Yo tambien pieso irme en Julio pero solo dispongo de unos 4 Millones de Bolivares creo que es muy poco, verdad???? Chao desde El Vigia Merida ..Yali…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.