Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ******Carnet de Conducir******

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #270113
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauro… abusastes!!!!, claro que manejan mejor … pero en las rotondas dejan mucho que desear. No es dificil manejar alla, yo lo hice de una y no tuve ningun inconveniente, son las mismas leyes que aqui no se cumplen!!!!

    Me han dicho (y no se si es verdad) que hay gente que revalida la licencia en portugal (eso si es cierto) sin hacer nada. Pero lo que me han dicho y no creo, es que hay vzolanos que van a Portugal a cajear la criolla…..

    #270114
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡Ya, ya!, no si ya lo voy viendo, que por lo bien que manejan es que se dan los #$%& que se dan y hay 50 muertos todos los fines de semana.

    No me $%&, manejan como el rabo aqui en España, peor que en Venezuela y no los culpo, carreteras en buen estado y carros idem son una combinacion ideal para correr y hacer "gracias".

    ¿Que la pasma esta pilas y te multan de una?, cierto, pero la gente no es lo que yo llamaría un modelo del buen conducir.

    #270115
    angelese
    Miembro

    Hola, me gustaria saber en principio como te llamas? Otra cosa, veo que opinas en casi todo jajajajjajajaj, solo pregunto? Tienes algo en contra de los venezolanos? O los inmigrantes? Gracias

    #270116
    angelese
    Miembro

    Perdona, no tengo nada en tu contra, al contrario, tus opiniones son muy valiosas y de gran ayuda, por lo menos para mi, ya que hablas con propiedad, mi pregunta anterior, es solo una impresion particular, sin ànimos de ofender.
    Saludos!!!

    #270117
    lizfdez
    Miembro

    Primero tienes que especificar si te refieres a mi o a "Desde Madrid para todos", aunque creo que te refieres al segundo pues yo soy venezolana y mis padres fueron inmigrantes como yo, razón por la cual no puedo tener nada en contra de nosotros mismos.

    Saludos

    #270118
    angelese
    Miembro

    Hola, me referia a Desde Madrid para todos. Yo tambien soy venezolana y tengo la nacionalidad Española por mis padres
    Saludos

    #270119
    Invitado MQI
    Miembro

    saludo de antemano. Mira yo soy venezolano pero mis raices son de aqui por mis padres que emigraron hace mucho tiempo, cuando este pais era nada. Y no por eso me creo con mas derechos. Pero lo que es legal para unos tiene que ser para todos, por que a los argentinos si le estan homologando el carnet de conducir hace ya algun tiempo. y ahora me entere que tambien a los colombianos por lo tanto no entiendo por que a venezuela no, que tenemos si se quiere mas nexos que ellos. QUE COSAS NOOOO

    #270120
    lizfdez
    Miembro

    El último país que logró la homologación fue Marruecos.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.