Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #278406
    abasto78
    Miembro

    Carmen eres una… gili-pollas.

    Además dejas mucho que desear como «funcionario» del «Organismo Autonomo de Información y Comunicación de la Comunidad Autonoma de Madrid».

    Te das cuenta como nadie se puede esconder acá para insultar a otros?

    De verdad das lastima.

    #278407
    Invitado MQI
    Miembro

    A ver alma de cántaro fracasado.
    Ni yo quiero ocultar nada, ni me tomo un segundo en buscar tu ip. El que tienes mucho que ocultar eres tu y el que deja todo por desear, que nadie lo desea, eres tu, espíritu de la golosina jajajaja.
    ¿Que este foro es apabullantemente divertido? por supuesto.

    Mira, cuando me parece estupendo, leemos varios las barbaridades que decís, las contestaciones vuestras con ánimo de engañar y haceros los listos, las mentiras que contais y las formas delictivas que usais y propagáis entre vosotros como muestra de vuestra inteligencia y es para troncharse jajaajajajaja.
    Pobres los que caen en vuestras manos, pena me dan vuestros confiados compatriotas que entran y preguntan inocentemente.
    Pobrecillos, que horrorrrrrr
    Si es verdad lo que dices de mi origen, pues como gustes, a mi me da igual, casi mejor, dolido descubierto y evidenciado payaso/a….. pues ya sabrás que desde donde tu dices que yo estoy nos enteramos de todo, todo, todo, gracias a vosotros.
    Que cuando aquí se borran mis post, quedan registrados oportunamente, como los tuyos. O sea, que es apasionante, repito. Y si es preciso probarlo, se prueba en el lugar oportuno.

    Si fuera verdad, tu tendrías el correo que dices tener y no lo tienes en el sitio que dices. Porque, sencillamente, eres un enfermo/a que tomas correos gratuitos inventados de todas las CC.AA. españolas habidas y por haber.
    Estás peor que una cabra y las maracas de Machín, juntas y por separado jajajaja.
    Si vuera verdad, más facil comprendrás la risión y la denuncia de todos los chulazos/as que aquí os meteis a esconderos abusando de compatriotras necesitados y luego venís a pedirnos papeles, informaciones con las mismas.
    O sea… hay que ser verdaderamente torpe y tonto/a y mala gente.Como tu eres.
    ¿Será que desas ser localizados? pues está hecho. No lo dudes.

    jajajaja, venga, alma de cántaro.
    Sabemos quien eres, donde andas, lo que te propones y a lo que te dedicas de verdad,así que, de ser ciertas tus listísimas investigaciones (de inutil total) y doloridas posaderas
    ya sabes….
    jajajajaajajajaja que te esperamos aquí encantados de la vida.
    Nos lo poneis a huevo, perdona.

    Venga, muchos saludos mentiroso/a compulsivo/a y a ver si te ganas un dinerillo extra y trabajas un poco aunque sea como pitoniso/a en lugar de engañar a la gente sincera y sana del foro.
    A ver si aciertas algo jajajaja.
    Que gracioso. Esto va de bueno, en mejor.

    Un fuerte abrazo y gracias de,
    Carmen.

    #278408
    Invitado MQI
    Miembro

    Uyyyy,me cachiiisssss, me me olvidaba.
    Yo no insulto, insultas tú.
    Sencillamente, yo, te quito la careta y te escuece eh?.
    Pues…. no lo dejaré…… jajajajaja

    Venga, más abrazos

    #278409
    Invitado MQI
    Miembro

    No puedes ocultar que eres un(a) funcionario(a) frustrado(a) y amargado(a).

    Que miserable eres. Piensas que por ser algunas personas de este foro sudamericanos son menos que tú, xenófobo(a).

    Que miserable eres. Piensas que porque no ser español se es menos que los españoles. De verdad das lastima.

    Anda, búscate la vida y &%$ mentalmente escribiendo güarrerías en este foro.

    Le daré un saludo a Esperanza Aguirre de tu parte cuando le escriba exponiendo este abuso de un funcionario de la Comunidad Autónoma de Madrid a ver si continúas saboteando a quienes pretenden ayudar a compatriotas.

    Un venezolano en Madrid

    #278410
    Invitado MQI
    Miembro

    Por cierto, la información de desde donde escribes no es confidencial, se puede obtener en cualquier lugar en Internet, como por ejemplo aquí:

    [url]http://www.dnsstuff.com/tools/whois.ch?ip=195.77.128.10[/url]

    #278411
    Invitado MQI
    Miembro

    Bien, te voy a decir poca cosa, Cedricmultinics matacompatriotas.

    Le das la vuelta a la tortilla inútilmente porque se te han puesto las peras al cuarto por mafioso/a, manipulador/a y querer hacerte el jefecillo de necesitados sudamericanos.

    Patético/a eres. Ahora sales con más cosas que no dan risa, dan tanta conmiseración…

    Carmen es mas lista que el hambre y tu mas tonto que los pelos del &%$.

    Todos te pillamos hace mucho tiempo.

    Tus compatriotas te han llamado la atención constantemente.

    Eres de esos seres que montan su vida alrededor de sus compatriotas. De eso hay mucho en Europa.

    Has querido pasar por entendido en leyes, en extranjería, en sociología. Lo que dice Carmen es verdad, eres un ser ridículo.

    Has humillado a tus compatriotas, has tratado de controlarles, les has despreciado. Que, vamos, te has montado un negocio de esos tan conocido de inmigrante sacando provecho de otros inmigrantes.

    Desde aquí me uno a Carmen y a tí, famioso-a de tres al cuarto te deseo sigas y sigas con estos post que a todos nos dan vergüenza por que se ve que te &%$.

    Esta página debería hacer algo al respecto de gente como tú que en realidad desprecia, maltrata, tima y engaña a cuanto inmigrante caiga en sus redes.

    Esta red, la de la página, es ideal. Usted usa muchas otras.

    Si esta página permite a gente como usted hacer lo que hace, utilizarla para lo que lo utiliza y hacer del foro lo que usted hace…

    tan culpable es quien lo comote, como el que lo consiente.

    Corra, corra a decir mas tonterías para que aquí sus compatriotas piensen y crean que es usted alguien.

    Creo yo que ni a ellos les asusta y a los españoles…. muchísimo.

    Copie, pegue, de correos, direccciones, teléfonos y baile la samba y patee.

    Se le acaba el negocio de llevar, traer y alimentar su ridículo ego a base de inmigrantes.

    Saluditos mafioso/a. Salud para aguantar tu fracaso de mentiroso/a manipulador/a sin atributos.

    Da no se que, de verdad

    #278412
    Invitado MQI
    Miembro

    te amo carmen

    #278413
    Invitado MQI
    Miembro

    (Sic)"Que miserable eres. Piensas que por ser algunas personas de este foro sudamericanos son menos que tú, xenófobo(a).

    Que miserable eres. Piensas que porque no ser español se es menos que los españoles. De verdad das lastima.

    Anda, búscate la vida y &%$ mentalmente escribiendo güarrerías en este foro".

    <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

    Por curioso, leo los post de la señora Carmen y de vos.

    Vos sos el que posteasteis como clon tramposo, falso.

    Vos sos el humillador de inmigrantes sudamericanos, el que se &%$ poniendo las &%$ que escribe. Vive para ello, le da mucho gusto, tiene gran necesidad a la vista.Vos preguntá, vos contestá por lo alto a su gusto.Vos os haceis pasar, a cuento, como español.

    Vos sos el que sueña presentarse como superior al resto de inmigrantes que en el foro recién entramos a consultar, vos el que, al conseguir estrar a España, sueña, pobre loco, ser considerado por ellos como mucho más enterado, inteligente y culto que los que vienen, respondiendo al pedo, telefoneándose y escribiéndose en privado con sus secuaces que, unidos a sus innumerables nicks, vienen aquí a lamerle el orto.

    Vos no dais lástima, dais asco.

    De remate el &%$ clon en la cancha sigue &%$ delante de todos. Loco eshibicionista, para que le imaginen influyente personajillo los mismos sudamericanos a los que repatea y trata como giles con sus historias al pedo en el foro:

    (Sic)"Le daré un saludo a Esperanza Aguirre de tu parte cuando le escriba exponiendo este abuso de un funcionario de la Comunidad Autónoma de Madrid a ver si continúas saboteando a quienes pretenden ayudar a compatriotas."

    <<<<<<<<<<<>>>>>>>>

    Felicitaciones, jejejeje. remata bien la jugada jejejeje.

    Con la querencia que tiene tal dama a inmigrantes como vos y yo, repitió en telenoticias y diarios que andaba buscando a un inmigrante para que haga de negro en los reyes magos. Los voceros andan buscándole a vos que debe dar el tipo. Le conviene el papel. Si le ve tal señora, le pone un abrigo usado y le da una meriendita de vuelta chanta a casa ganándose una medalla de oro y la subida de plata por su laburo a Carmen.

    Hágase mirar por un doctor, andá pobre &%$ , andá a ladrar a tu papá.

    &%$ tramposo de &%$ .

    Un argentino en Madrid

    #278414
    Invitado MQI
    Miembro

    Me uno a Carmen y al otro inmigrante.
    Te amo Carmen.

    Un argentino en Madrid

    #278415
    Sirtha
    Miembro

    PERDON?
    QUE ES TODO ESTO?
    QUE HA PASADO?
    DESCUBRIERON AL FINAL QUIEN ES CEDRIC O QUE???
    NO ENTIENDO… PR FAVOR, ALGUIEN QUE LO EXPLIQUE PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS NADA…

    GRACIAS…

    #278416
    Sirtha
    Miembro

    Apreciada Carmen y amigos foristas:

    YO NO SOY CEDRIC!!!!!!!

    Asi de sencillo, como más quieren que se los diga…?????????

    #278417
    Invitado MQI
    Miembro

    Todos están contribuyendo a dañar el foro.

    Dedíquense por favor a poner contribuciones positivas que nos ayuden a todos los que buscamos un mejor futuro en España. Esta pelea es inútil y se basa en insultarse mutuamente, ambos usando múltiples Nics. No tiene ningún sentido y ambos están quedando muy mal.

    También pueden retirarse del foro si no están contentos y permitir a quienes sí necesitamos consejos e información, obtenerla de manera correcta y respetuosa.

    No quiero ofender a nadie, pero esto ya se está pasando.
    Alicia

    #278418
    Invitado MQI
    Miembro

    Retírese usted del foro si lo tiene a bien, por que una vez descubierto/a con sus amigotes, negocios y humillaciones y el rollo malandrín, engañoso y de autobombo que se traen, poco o nada puede hacer. Yo me quedo aunque me borren, ya dije, por que todo consta.
    No abro aquí más datos por que soy éticamente bien formada y no miento ni soy indiscreta. Solo en casos precisos los aportaré.. Los rastros constan, también constan.
    jajaja, no quiero ponerme trascendental jajajaja.
    Es como Juan Palomo: "yo me lo guiso, yo me lo como"
    Pregunte-se y conteste-se y ahora sin su propia respuesta se autoreclama jajajaja. Estamos atentos.

    No esté ahora queriendo volver a las andadas ni quiera decir que yo uso otros nicks haciéndonos iguales.
    Olvídese, no caben conmigo ni comparaciones ni trampas.
    El ladrón siempre piensa que todos son de su condición.

    Por cierto, si pretende meter a alguien el dedo en el ojo, no lo eche en el olvido, puede usted quedarse sin los dos suyos.

    No quisiera volver a la carga. Está todo claro y requeteprobado.
    Boca de Pez jajajaja, que gracioso. Y tantos y tantas…..
    A mí tiene razones para llamarme la atención o decirme que engaño o atribuirme mentiras a las que están acostumbrados para abusar, engañar y humillar a emigrantes inocentes necesitados.
    Nada, que ya dije que tocaron conmigo en hueso.
    Aplíquese usted la medicina que recomienda.
    Felices días de Navidad déjense de juegos malabares siniestros.

    #278419
    Invitado MQI
    Miembro

    Carmen o Paco, como te llames, no eres nadie para juzgar a otro

    Ya me di cuenta cuando eres tu quien escribe, por lo que llaman IP, es facil saber cuando usas varios nicks diferentes, solo hay que fijarse en ese detalle, se ve que el tuyo es muy particular, por lo que lei mas arriba

    #278420
    Sirtha
    Miembro

    Apreciados Foristas:

    SIGO SIN ENTENDER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Alguien que nos explique a todos por favor?

    Besos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.