Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Canada: Proceso migratorio 2010-2011

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #249011
    morosgut
    Miembro

    Hola nuevamente!!

    Hay alguien que este más avanzado en el nuevo proceso (a partir de JUN10)

    Navego y navego buscando algun blog o post, pero no consigo nadie que ya tenga visa FSW aprobada para Canada bajo el nuevo proceso. Mis docs fueron recibidos por CIO de Nueva Scotia el 04NOV10 y recibi el 1er AOR el 07MAR11, de allí no he recibido ningun otro comunicado y por ECAS aparece «Received by VO»

    Saludos

    #249012
    GeorginaSprk
    Miembro

    Si pueden ocurrir entrevistas en el área del federal aún siendo proceso Quebec.

    Cuando existe algo que no le cuadre al oficial de inmigración, una opción que tiene es hacer la entrevista.

    No he escuchado del caso aqui, porque usualmente rechazan y ya, pero ciertamente la posibilidad está en la norma.

    #249013
    morosgut
    Miembro

    Hola Todos!!

    En que parte del proceso estan aquellos que aplicaron con el nuevo sistema que comenzo en Junio 2010!!!

    La espera es larga y desespera…..Ya van dos meses desde que recibi el 1er AOR y no se en que etapa del proceso voy!!!!

    Saludos,

    #249014
    Serafina
    Miembro

    Hola Eduardo, que tal si comenzamos ahora la lista de los post 28.jun.2010 en este nuevo espacio. Nosotros aplicamos recientemente al federal Noc 2151 y para variar tambien somos 4, aqui comienzo la lista:

    Documentos 1º AOR
    morosgut________04.nov.2010 _________07.mar.2011
    edlubo _________ 10.nov.2010 _________23.feb.2011
    dparrag ________ 19.ene.2011 _________ (pronto)
    mally33 ________ 04.abril.2011 _________ ???

    vamos a ver quien más se anota…, como recomendación para lograr un mayor quorum debemos continuar escribiendo, así sea para preguntarnos lo mismo: ¿ya te escribieron?

    #249015
    tuturon
    Miembro

    Nuestros tiempos son:
    NOC: 0213
    Appl received CIO Nova Scotia: May 28, 2010
    1st AOR: Oct 13, 2010
    Receive by Visa Office (Caracas): Nov 30, 2010
    2nd AOR CCS: ………..
    Medical: …………..
    Landing fees:…………
    Visa stamped:………….

    Saludos a Todos

    #249016
    edlubo
    Miembro

    Hola mally33, gracias por tomar la iniciativa y comenzar la lista de los aplicantes post 26 jun 2010. Aquí todavia en espera de alguna comunicación del consulado.

    Saludos

    #249017
    morosgut
    Miembro

    Hola Mally33, Eduardo, voy a iniciar un nuevo tema que sea mas llamativo y las personas entren a anotar sus tiempos en el nuevo proceso Post Jun 26, 2010 a ver si conseguimos mas respuestas y logramos saber en que etapa del proceso vamos. Les aviso como lo titulo. Igual sigamos escribiendo por este Forum para que no se pierda en el olvido.

    Los tiempos que dice la pag de CA es de 6 a 12 meses, pero eso es desde que CIO, Nova Scotia recibe el paquete completo, o desde que VO Caracas recibe la orden de Canada? Esa duda no la he logrado aclarar.

    Saludos,

    GG

    #249018
    morosgut
    Miembro

    Hola,

    Ya cree un foro nuevo con un titulo mas llamativo.
    «Preceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs , Compartan sus tiempos, visas aprobadas con el nuevo sistema, avances »

    Dejen sus comentarios alla tambien a ver si conseguimos mejor e informacion mas reciente.

    Saludos

    #249019
    morosgut
    Miembro

    Hola todos!!

    En mi caso, contratamos el asesoramiento de una firma de abogados de Canada para que fueran de la mano con nosotros durante todo el proceso, y hace 2 días le pregunté al Case Manager sobre todos los casos que menejan de clientes Venezolanos y sobre los avances, y me dice que hasta la fecha ninguno de sus clientes han recibido el 2AOR, ni siquiera aquellos que aplicaron en Julio2010, pero que anticipan que no tarde mas de 12 meses desde el momento en que el CIO recibio la documentación.

    Así que seguiremos esperando y mientras compartire con todos uds toda la informacion que consiga y escuche.

    Feliz fin de semana!!!

    #249020
    morosgut
    Miembro

    Hola Todos!!

    Como quisiera decirles que tengo noticias nuevas, pero nada de nada, ya esta corriendo mi segundo mes desde que recibi el 1AOR el 07MAR11. Otras VO dan el 2AOR en los dos meses siguientes del primer, pero los abogados que me ayudan en el proceso me dicen que CCS VO es una de las lentas!! Bueno Paciencia, solo espero poderme irme antes de las elecciones del año que viene, en realidad me gustaría irme este mismo año!!!

    Suerte a todos

    #249021
    morosgut
    Miembro

    Alguna noticias?

    #249022
    jepu
    Miembro

    Para el proceso Federal una vez recibidos los documentos (los míos llegaron en Noviembre del 2011) cuantp tiempo estiman para recibir respuesta, saludos
    Javier

    #249023
    Monchi
    Miembro

    Hola Gonzalo,

    Una pregunta, tu aplicaste como Skilled y ya tenias una oferta de trabajo? o no?.

    Saludos,

    #249024
    Derekz0r
    Miembro

    Hola Javier Perez Urdaneta, mi esposa y yo tambien enviamos los papeles en Noviembre 2011, sera que has recibido alguna respuesta? O sabes de alguien que si?

    Saludos!

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.