Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Canada Priority Residence program.

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por marcel25.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #439766
    Andrixx
    Miembro

    Saludos para todos. Hice una pequeña prueba para q revisaran mi perfil y me dijeron que era candidato para aplicar En programa de residencia prioritaria, queria saber si alguien tiene alguna experiencia con este programa

    #439911
    La viajera
    Miembro

    Te refieres a esto? http://www.immigration.ca/en/canada-priority-residence-program-cprp.html

    Esa página es de una agencia privada, no del gobierno. Dándole una leída rápida parece que es un servicio que ellos ofrecen a los que no califican para el Express Entry, para preparar y tener lista una aplicación en caso de que el gobierno abra programas en los que sí puedan aplicar. La página oficial de migración es http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/index.asp Ahí hay un cuestionario también que te indica cual es la mejor vía para tú perfil.

    #535350
    JohJoh
    Miembro

    Hola, alguien puede comentar si esta firma privada es confiable?
    También me la evaluación gratis y recibí respuesta a los dos días diciendo que era elegible para ingresar a Canadá con el programa Canadá Priority Residence Program.

    No sera que le dicen lo mismo a todo el mundo? Será real? Alguien comenta algo al respecto?

    GRACIAS!!!

    #535352
    Chinook
    Miembro

    «Canada Priority Residence program» pertenece a una firma privada de abogados de inmigración llamada Immigration.ca.
    No es un programa del gobierno de Canadá.

    Al leer su información, veo que es una muy bien elaborada, convincente hasta cierto punto, pero también es publicidad engañosa.

    Ellos ofrecen básicamente dos cosas:
    1- Preparar mejor tu CV al estilo canadiense, e identificar potenciales empleadores que «busquen» personas con las calificaciones del candidato, y contactar el empleador para que sea contratado.

    2- Algo que luce descabellado: Immigration.ca dice que «si se crea un programa de inmigración que no exija oferta de empleo, ellos estarán allí LISTOS para meter tu aplicación, y así mejorar tus chances». Esto no tiene mucho sentido. Nadie sabe cuándo el gobierno va a crear un programa especial.

    Immigration.ca es propietaria de la firma «Skilled Worker» que es una empresa de reclutamiento. Obviamente trabajan en conjunto para mejorar las probabilidades de los candidatos.

    En dos platos, Immigration.ca ofrece que si contratas sus servicios, ellos CASI CASI te aseguran la residencia permanente. Es aquí es donde no estoy de acuerdo, ya que NINGUNA empresa en Canadá puede ofrecer tal nivel de seguridad porque en esencia, la residencia depende más de las credenciales REALES del candidato y NO del CV «mejorado» que elabore Immigration.ca.

    Quieren hacer ver que las personas que los contraten tienen «prioridad» sobre los demás y eso es completamente falso.

    Además, hay falta de ética, ya que las empresas de reclutamiento de Canadá NO pueden cobrar por buscarle empleo a los candidatos, sino a las empresas empleadoras que buscan candidatos.

    #535353
    Chinook
    Miembro

    JohJoh,

    Te dijeron que «eres elegible», pero ¿Te mostraron cuántos puntos acumulas y los puntos por factores? Solo por curiosidad.

    #535415
    marcel25
    Miembro

    995 dolares , de paso americanos, solo por firmar el contrato, y capaz te clavan 500 si lo quieres anular.

    con 200 incautos anuales estan hechos,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad