Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #253801
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpa tienes una direccion de correo?

    Cris

    #253802
    Invitado MQI
    Miembro

    Sí… es: [email protected]

    G.

    #253803
    Invitado MQI
    Miembro

    Cristina:
    Ya recibí tu invitación. Yo tengo el messenger, pero no sé como incorporarte…Heeeelp!
    G.

    #253804
    Invitado MQI
    Miembro

    Cris:
    Donde pusiste "hola gladys es cristina del foro de mequieroir " tienes que poner tu mail para poder incorporarte a mi lista. Yo no tengo tu mail ni tu ID
    G.

    P.D.: Dsiculpen a todos los del foro …sé que no se creó para esto , pero tenemos un problema técnico…
    Gracias

    #253805
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gladys,

    Puedes conseguir la informacion referente al IELTS en el siguiente web site:

    [url]http://ielts.dontexist.com/[/url]

    Yo me descargue de alli unos manuales y unos MP3 para practicar para el test. Tambien puedes ir al la biblioteca del British Council del pais en el que vives e inscribirte, de esa manera podras accesar a material didactico en calidad de prestamo. El British Council dicta cursos y te prepara para el examen. Puedes obtener mas info en el siguiente site respecto al Test en la siguiente pagina:

    [url]http://www2.britishcouncil.org/chile/chile-educacion/chile-educacion-ingles-2/chile-educacion-ingles-examen/chile-educacion-ingles-examen-ielts-intro.htm[/url]

    Muchos Saludos y Exito!!!

    #253806
    Invitado MQI
    Miembro

    Juan:
    La página que me recomendaste…
    [url]http://ielts.dontexist.com/[/url] … realmente doesn’t exist, porque no me llevó a ninguna parte.

    La segunda…
    [url]http://www2.britishcouncil.org/chile/chile-educacion/chile-educacion-ingles-2/chile-educacion-ingles-examen/chile-educacion-ingles-examen-ielts-intro.htm[/url]

    …encontré 5 samples: 2 reading, 2 writing y 1 de speaking.

    Por fa’ … ¿podrías chequear la primera?. Me interesa ver lo que tú encontraste.

    Muchas gracias y suerte para ti también!!!

    Saludos desde Chile
    Gladys

    #253807
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gladys…si tienes razon…por algun motivo no puedo entrar tampoco al site que te indique…sin embargo es el mismo material que podras encontrar en el site que te dio cristina: [url]http://www.ielts.snt.ru/[/url]

    Tal vez le cambiaron la direccion o el servidor en donde estaba la info…suerte!!!…

    #253808
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias por la información. Ya estoy descargando todo.

    Tengo una pregunta respecto del test: ¿Academic o General Training?
    Aparentemente el más conveniente sería el General Training…¿o no?
    Y si uno quisiera estudiar o perfeccionarse allá?

    Abrazos desde Chile
    Gladys

    #253809
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gladys,

    Para efectos de immigracion solo necesitas el General Training (que es ep mas simple) pero para estudiar necesitas el Academic.

    Saludos…

    Enrique.-

    #253810
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Juan.
    Ya bajé todos los archivos.
    Tengo una pregunta…para todos en realidad. Revisando el Booklet 6, aparece Skilled-State Territory Nominated Independent y el Skilled-Independent..¿verdad?
    ¿Hasta qué punto conviene el Teritory Nominated?. Aparentemente es más rápido y necesitarías menos puntaje…Bueno, debes permanecer en el territorio designado por dos años al menos.No sé exactamente cuáles son las desventajas..
    Cristina decía que tienes menos tiempo para preparar todos los papeles, algo así como seis meses.

    Gracias como siempre.
    Gladys de Chile

    #253811
    Invitado MQI
    Miembro

    hola , gracias a todos, por sus testimonio…se que tal vez de esto se haya hablado mucho, pero recien conozco el foro, soy medico sin especialidad, recien me greadue el año pasado, he sabido de la demanda de medicos en canada, pero no se nada de eso en australia???…es muy dificil conseguir trabajo con algo relacionado con la salud, hasta revalidar el titulo?…para mi que soy soltera, me alcanzaria un sueldo promedio para vivir, sin grandes lujos, pero tampoco en miseria?…porque australia y poque nueva zelanda?…se que son muchas las dudas..pero agradezco la ayuda.

    #253812
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Reyna,

    Buenas noticias, a partir del 20 de Mayo los medicos han sido incluidos en la lista de ocupaciones demandadas en Australia, lo que te permite aplicar como cualquier otro profesional.

    Esto no era posible hasta esta modificacion.

    Para mas informacion puedes visitar [url]http://www.immi.gov.au[/url]

    Saludos,

    Enrique.-

    #253813
    Invitado MQI
    Miembro

    Reyna,

    Como sabes, los medicos son sometidos a una riguroza revalida antes de dejarlos ejercer. Esto pasa en todo el mundo incluyendo Vzla. Lo bueno, como apunto Enrique es que la profesion esta en la lista lo cual te asegura entrada al pais si cumples los demas requisitos, claro esta. Pero eso no quita que tengas que presentar los examenes y someterte a la revalida AUS, que como en todo pais es bien riguroza. Una vez que la pases, tienes tu futuro y el de tu futura familia asegurado ya que pagan muy bien (como en casi todo el mundo). El otro factor a tu favor es que no tienes especialidad. Aqui los medicos generales son muy necesarios y solicitados. Es mas, si yo fuese tu, me alegraria bastante por no tener una especialidad a la hora de llegar a AUS. Si lo quieres, te especializas aqui y creeme que estaras mejor. NZ es muy peque~o y no conozco mucho. Creo AUS seria mejor opcion para ti.

    #253814
    Invitado MQI
    Miembro

    muchiisisisisisimas gracias, frank…no sabes, cuanto me alegra eso que me dices, por cierto, claro esta, que yo quiero empezar como asistente medico hasta que ellos me hagan la equivalencia, pero, ahora podrias decirme, cuales son los primeros pasos, y disculpa. estoy actualmente haciendo la ruralidad, y la culmino en febrero, crees que podria ir adelantando algo, para cuando llegue esa fecha? y que debo hacer por ahora?….muy agradecida…reyna

    #253815
    Invitado MQI
    Miembro

    EN HORA BUENA!!!!
    segun tu opinion, y tu experiencia..que tramites?, que tiempo? y lo mas importante CUANTO DINERO DEBO TENER EN MI CUENTA BANCARIA?..para optar….en fin…
    que crees que debo hacer ahora?..y porque nueva zelanda? o australia?….MUY MUY AGRADECIDA…reyna

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.