Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? campo laboral de un LIC. en idiomas modernos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #449414
    alias
    Miembro

    hola soy venezolano,actualmente estoy a la mitad de la licenciatura en idiomas modernos y cuando me gradué me gustaría emigrar de Venezuela. quisiera saber si hay alguien por acá que haya estudiado esta carrera y que maneje información sobre en que podría trabajar en el exterior ejerciendo la carrera, posibles trabajos y todo lo relacionado a eso. me gustaría emigrar a un país de habla inglesa.

    Saludos y gracias de antemano

    #449416
    Chinook
    Miembro

    Alias,

    No dices cuales idiomas dominas.

    Entra en Indeed.com (USA) o Indeed.ca (Canada), coloca una ciudad X y averigua las ofertas de empleo para Spanish Teacher, French Teacher, Bilingual Executive Assistant, Interpreter English-Spanish, etc. etc.

    En los paises ricos del Medio Oriente son muy buscados los profesores de ingles. Para alla NO SE EMIGRA. Solo se va a trabajar por algun tiempo (puede ser varios a//os) para reunir dinero. Es una buena opcion.

    #449417
    alias
    Miembro

    hola chinook. bueno la carrera abarca ingles,francés y italiano. abrí este debate porque me preocupa el graduarme y terminar dando clases acá en Venezuela.

    gracias por la respuesta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.