Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Cambiaron las leyes de migración hacia Canadá

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por fbalbuen.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #227903
    fbalbuen
    Miembro

    Cambiaron las leyes de migración hacia Canadá

    Convendrá a unos y no tanto a otros. El senado aprobó definitivamente el proyecto Bill C50, que incluyen cambios en las políticas de aceptación de inmigrantes, refugiados y… familiares de inmigrantes.

    A partir de ahora, no será el puntaje el criterio final que decidirá si alguien puede migrar o no a Canadá. Será el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración el que tendrá la última palabra. Una persona puede ser rechazada aunque califique mediante el sistema de puntos. El Ministerio no requiere explicar su decisión y ésta es inapelable ante cualquier corte de Canadá.

    El criterio final se basará en las necesidades de la economía canadiense. Así, los trabajadores que tengan experiencia en los trabajos más requeridos en Canadá tendrán prioridad por sobre el resto de postulantes. Estas prioridades serán consultadas con las diversas provincias del país.

    Tampoco será lógico que quienes postularon antes acaben su trámite primero. El orden cronológico tampoco será determinante, sino que al igual que el caso anterior, acabarán su trámite primero quienes sean requeridos por el gobierno.

    El gobierno federal ha asegurado que estas políticas no afectarán las solicitudes de reunificación familiar, pero aparentemente los casos más perjudicados por estas nuevas políticas serán los casos humanitarios (familiares y refugiados).

    Estas medidas se harían efectivas a partir del 27 de febrero de 2009.

    Fuente: Correo Canadiense.

    Es importante que lean las estadisticas para que sepan que oficios o profesiones van a ser las mas requeridas.

    Suerte a todos informense y lean los numeros,,,,,

    #227904
    niko123
    Miembro

    CORRECCION: Los cambios SON efectivos a todas las aplicaciones enviadas DESPUES del 27 de febrero del 2008; no del 2009. Las aplicaciones enviadas ANTES del 27 de febrero del 2008 seran resueltas como hasta ahora se venia haciendo………

    #227905
    ya en Canadá
    Miembro

    Los que aplican por Québec no se verán afectados tampoco

    #227906
    http://aiglee.blogspot.com
    Miembro

    Una pregunta Fernando, por que en verdad no abres tu blog y publicas todo eso alla?, pareciera que solo estas abriendo topics por abrirlos, esta ley en particular ha sido bastante hablada y martillada aqui en el forum, para nada eres el primero en comentarla.

    #227907
    fbalbuen
    Miembro

    Aiglee, gracias por la idea… yo te sugiero que continues dedicandole mas tiempo a tu blog, desde ya gracias a nombre de todos por mostrarnos lo maravillosa de esta ciudad, y el estilo de vida de la mayoria de los recien llegados a esta ciudad. De verdad es un referente obligado para todos los que quieran venir a Toronto.

    😉

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad