En aeropuerto de Madrid, España
Detenido matrimonio venezolano con 2 kilos de cocaína en organismo
Madrid, septiembre 25.- La policía española detuvo hoy en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, a un matrimonio venezolano que pretendía introducir en España unos dos kilos de cocaína que llevaban en sus organismos después de tragarla distribuida en pequeñas bolas.
Fuentes policiales confirmaron a EFE que los detenidos, identificados como R.A.G.P., hombre de 32 años, y O.B.G., mujer de 29, llegaron hoy a Madrid en un vuelo de Iberia procedente de Caracas y pretendían continuar su viaje en avión hasta Barcelona.
Los agentes comprobaron que los dos venezolanos llevaban las bolas de cocaína en el interior de sus cuerpos tras ser inspeccionados en el mismo aeropuerto con aparatos de rayos X.
Las fuentes precisaron que, antes de que pasen a disposición judicial acusados de sendos delitos contra la salud pública, el hombre ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón y la mujer al centro Ramón y Cajal para que procedan a la expulsión de las bolas de droga. (EFE)