Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Busco contacto en CANADA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #308769
    laikasic
    Miembro

    Hola, me llamo Raúl Miñana, soy odontólogo y mi esposa es médica pediatra.
    Nos gustaría emigrar a Canadá, pués nos han hablado maravillas de ese país y lo cierto es que en el nuestro hemos perdido la dignidad y estamos cansados de vivir con inseguridad y sin saber qué medidas nuevas se van a tomar y etc……
    Necesitamos que alguien nos oriente sobre cómo podemos emigrar a Canadá, alguien que ya lo haya hecho y nos ofresca orientación, y también saber qué posibilidades de trabajo tenemos con nuestras profeciones.
    Un saludo a todos.

    #308770
    chiri
    Miembro

    Mirà Raùl, yo estoy en la misma que vos. Aunque no estoy buscando en Canadà. Pero me enterè de alguien que puede asesorarte y te tiro la direcciòn en la que podès consultarlo.
    Escribì a latincanada4@yahoo.com
    Suerte y espero que te pueda servir de algo.
    Un abrazo
    LUIS

    #308771
    chiri
    Miembro

    Miren chicos, les doy la direcciòn de un latino que vive en Canadà. A lo mejor èl pueda ayudarlos. La direcciòn es latincanada4@yahoo.com
    Y como supongo que son argentinos, visiten la pàgina de la embajada canadiense, ya que allì explica todos los pasos a seguir si quieren emigrar a ese paìs. Hay una lista de trabajos y profesiones, y te explica que ellos pueden seleccionar a la persona de acuerdo a su capacitaciòn y experiencia, como asì tambièn por el dominio del idioma.
    Espero que les sirva de algo
    LUIS (otro desesperado por irse)

    #308772
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola estuve 6 meses en Canada.Tengo contactos pero debo consultar con ellos.
    Los medicos no pueden entrar porque la sociedad de medicos de alla es supercerrada.De los odontologos no se.Ahora yo estoy en la Argentina pero tal vez vuelva a Canada con los papeles.Sin papele es imposible.Igual la vida alla es muy dificil porque los canadienses son muy cerrados y apaticos.Trabajo hay porque la economia pasa por un auge ahora.
    Javier

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad