• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Alexmax.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #297232
    Vicky
    Miembro

    Hola a todos…
    Me encuentro en un dilema…Nunca me había planteado el irme a vivir fuera de Venezuela, pero a mi marido le ofrecieron una excelente oportunidad de trabajo en Madrid. Aquí trabajo en área de Redes (soy TSU con certificaciones Cisco, Microsoft y de Seguridad). Quisiera irme a España con algún contrato de trabajo. Por eso les pregunto a los que puedan ayudarme, dónde puedo comenzar a buscar oportunidades de trabajo (sitios web, por ejemplo), ya que de seguro muchos de Uds. habrán llegado con un contrato de trabajo, o habrán conseguido trabajo estando allá.
    Por lo que he leido en el foro, no me espera un paraiso, pero si al menos tengo trabajo, creo que podré adaptarme y no sentirme tan perdida…
    Gracias a todos los que puedan ayudarme…..

    #297233
    E.T
    Miembro

    VICKY, hola buno mira te podre decir q si a tu marido le pfrecieron trabajo en madrid me imagino q a ti tambien te resolveran los papeles si es asi mira te puedes meter en la pagina de http://www.infojobs.com temetes en españa alli buscar por provincia logicamente tu busca en Madrid http://www.infojobs.net/busqueda_ofertas_resultados.cfm metete aki en esta direccion hay muchas ofertas q te puedan interesar.

    Bueno y hablando de como es España mira te doy un consejo como se lo he dado a muchos amigos q se vienen para aca o van a cualkier otro país,asi sea por una temporada,lo mas importante es que te adaptes a la sociedad y sus costumbre ven con esa mentalidad,yo ya tengo 5 años aki y te digo q la gente es excelente de hecho muchos de mis amigos de aki q el 98% son españoles me dicen q cuando estoy con ellos y siente como si yo fuera de aki q ni pendiente q soy extranjera ,tu sabes como somos los venezolanos muy amigables y rocheleros aki la verdad de q son frio a mi parecer nada q ver y eso q estoy en el norte de españa donde dicen q son los mas frios de españa y ni pendiente uff son geniales como cualkier persona venezolana siempre te encontraras con algun idiota como en venezuela pero tu ni pendiente en el trabajo trata de conversar y formar tu grupo q si eres abierta ellos te recibiran asi ese es el mejor consejo q te doy ,en cuanto a la comida es super rica si te hace falta una arepita en el CORTE INGLES encontraras la HARINA PAN asi q nada sigue mis consejo q la verdad me encanta la vida q tengo aqui en españa.Eso si te digo Madrid es una ciudad grande y bueno hay algo de robos de bolso y esas cosas pero bueno tampoco te apunta con pistolas jejej como es ciudad grande hay todo tipo de nacionalidades

    pd:si quieres saber mas y despejar algunas dudas tu escribe q te respondo

    suerte

    #297234
    Alexmax
    Miembro

    porque te preocupas tanto si tu marido ya tiene trabajo vete a España y buscas trabajo en el país es mas fácil lleva todos los documentos de estudio legalizados si no te tienes que devolver a Venezuela

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.