Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #271502
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola que tal, mi nombre es Andrés Gómez, soy venezolano con pasaporte español. llegue hace mes y medio y estoy buscando trabajo, bien sea en restaurantes como mesero, como dependiente o cualquier cosa. Soy abogado, hablo ingles y frances fluido, si algun compatriota quiere ayudarme, se lo agradecere eternamente. Mi email es [email protected]

    #271503
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Andrés, bienvenido a ésta tu segunda tierra, es difícil (pero no imposible) que alguien te haga una oferta por aqui, de todas maneras indica en que ciudad te encuentras y mi consejo sería que te caminaras a pie y dejes tu curriculum en tiendas y bares que veas que buscan gente, a lo mejor tienes suerte porque es la época fuerte en la hostelería.

    Saludos

    #271504
    Invitado MQI
    Miembro

    PARA NO LLENAR ESTAS LINEAS DE RESPUESTAS TONTAS
    PAJÚAS Y GAFAS, TE DIGO,
    vas a Puerto Banús, y te hartaras de ver avisos pidiendo
    mesoneros con Idiomas….!!!

    en Girona, de igual manera, en Almeria…
    la lista es larga…el objetivo, LOS HOTELES:. !!!
    los grandes hoteles 5 estrellas
    pa lante chamo !!

    #271505
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por las sugerencias, estoy viviendo en Barcelona, mas exactamente en Les Corts, al lado del campo del Barca y efectivamente he estado dejando curris como uds me han comentado en tiendas y rest en barcelona.

    #271506
    andrealn
    Miembro

    hola andres..realmente mas que ayudarte me gustaria que tu me ayudaras yo tambien quiero irme a españa pero no se nada del papeleo que hay que hacer yo se que depronto estas muy ocupado….pero de verdad me gustaria que me hablaras de como te ha ido y si es muy dificil encontatrabajo de tu carrera’?
    muchas gracias

    #271507
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo lo que te aconsejaria Andres, es que si tienes tus documentos en regla, te pongas una corbatica, te des de alta en infojobs.net, o busques directamente en las ofertas de trabajo y asistas a entrevistas sólidas y con futuro: deja lo de camarero, dependiente, comercial y esas cosas para ultimos recursos. Apunta alto y ve con fé que por aquí nosotros los profesionales Venezolanos tenemos campo.

    Si estas en Les corts, estas mas bien que nunca, es muy centrico para conseguir cualquier trabajito e ir a casa a comer y sobretodo ahorrar en comidas por fuera. Considerate privilegiado…

    Pa lante hermano.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.