Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #262385
    YOYACAMILA
    Miembro

    Hola, coy yo de nuevo con mas preguntas.
    Quisera saber si alguno de ustedes tiene concocimiento acerca de si el gobieron australiano ofrece o no, beneficios de seguro medico, pago por hijos, etc. Que ayudas da el gobierno paral as personas que van en calidad de inmigrantes

    Muchas gracias

    #262386
    Enrique
    Miembro

    Hola Gloria,

    Si eres residente permanente te tocan algunos beneficios, pero muy pequenios… El unico realmente importante es Medicare, que es el seguro medico administrado por el gobierno, pero te cuenta el 1 o 2% de tus ingresos, en forma de tax.

    saludos,

    Enrique.-

    #262387
    AMANDA
    Miembro

    Hola Enrique,

    Por lo que he leido has colaborado muchisimo con los que comentan aca. Yo tengo una pregunta, es la primera vez que ingreso al foro y estoy pasando papeles para aplicar para la visa 175 de residencia en australia, pero tengo una duda, si me dan la residencia cuanto tiempo tengo para irme de mi pais, Colombia, te agradezco me ayudes con esta preguntica!, y me des tu email para contactarte,

    Gracias!

    #262388
    Enrique
    Miembro
    Quote
    AMARTIN7 escribió:

    Por lo que he leido has colaborado muchisimo con los que comentan aca. Yo tengo una pregunta, es la primera vez que ingreso al foro y estoy pasando papeles para aplicar para la visa 175 de residencia en australia, pero tengo una duda, si me dan la residencia cuanto tiempo tengo para irme de mi pais, Colombia, te agradezco me ayudes con esta preguntica!, y me des tu email para contactarte,

    A la mayoria de mis amigos Colombianos les han dado 6 meses desde la fecha de los examenes medicos… generalmente unos 4 meses desde la aprobacion de la visa.

    saludos,

    Enrique.-

    #262389
    NANREH00
    Miembro

    hola, Gloria

    mira ya que eres una de las pocas personas que responde las preguntas te quiero hacer una.

    ve estoy interesado en ir a australia tengo 28 años soy tsu en telecomunicaciones poseo la doble nacionalidad soy franco – venezolano es decir soy frances dime como hago para viajar para australia y si se me hace mas accesible teniendo la nacionalidad francesa.

    #262390
    waroa
    Miembro

    evila,

    Hola… quisiera preguntarte algo… tengo muchas ganas de migrar a australia pero tengo mucha insertidumbre en si es buena elecion o no.

    Soy Ingeniero de Sistemas, estudio actualmente ingles y tengo tres años y medio de experiencia laboral… crees que es suficiente para obtener la visa…???

    #262391
    Cornelius
    Miembro

    waroa leete el tema pasos iniciales,creo que tu perfil si es suficiente para obtener la visa, aunque no dices el nivel de ingles que tienes ya que este debe ser alto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.