Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #287547

    Buen día.

    Actualmente vivo en Venezuela. Tengo planeado irme a vivir a España próximamente, así que estoy poniendo mis papeles al día. Me gustaría saber cómo es el proceso para darse de baja consular y cuánto tiempo tarda esta gestión.

    Espero que puedan contestar a mi duda. Gracias de antemano.

    🙂

    #287548
    j.bcn
    Miembro

    Hola marco, para darte de baja es muy facil!!! solo debes ir al consulado español con tu pasaporte, alla te dan una planilla que llenas y listo. te sellan el pasaporte como q te has dado de baja.

    Recuerdo como si fuera ayer cuando yo hice mis tramites!! ya tengo 6 meses en españa y me va muy bien. La calidad de vida que se tiene aqui es indescriptible! la crisis se siente y es dificilisimo encontrar trabajo pero una vez q lo tienes ya todo se te da facil.

    Si revisas bien a lo largo del foro hay varios post que te pueden ayudar, yo encontre mucha informacion util aqui

    Saludos y Suerte

    #287549

    Hola jesus alfonzo sera que puedes darme tu correo, para hablar sobre españa mi correo es montserratmavarez gmail.com o el skype es: montsemavarez

    #287550
    j.bcn
    Miembro

    Hola montse22, ya te envie un correo para que tengas mi direccion. perdona la tardanza lo que pasa es q ahora frecuento menos este foro (al que le debo mucho)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.