Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #305289
    ajrs2001
    Miembro

    Hola a todos,

    Alguien me dijo que si me voy con baja consular no podré regresar a Venezuela durante 5 o 10 años. Alguien sabe si eso es verdad?

    No he ido al consulado a preguntar eso.

    Ya tengo mi baja consular y pienso irme a España en un par de meses, pero mi mamá se quedará en Venezuela y yo quería venir a visitarla al menos en Navidad. Me dicen que no podré regresar por varios años si me voy con baja consular, pero claro, irse con baja consular tiene muchas ventajas.

    Gracias por contestar.

    Saludos,

    Antonio

    #305290
    Invitado MQI
    Miembro

    mi amor por lo que yo sse eso no es asi, porque mi abuela se vino con baja consular y ella ha ido para alla dos veces sin problemas, lo que si le dijeron cuando la pidio es que no la puede volver a pedir en 10 años, y si ella se regresa para venezuela no puede pedir ninguna ayuda al gobierno español en venezuela.

    #305291
    Invitado MQI
    Miembro

    @!#$ pero ni que fuese cuba, para que españa no la deje salir..
    ademas uno es venezolano asi se haga cubano come mielda.

    #305292
    caro07
    Miembro

    hola! mi nombre es carolina tengo 19 años, soy venezolana, y kisiera saber como hago para conseguir una baja consular, por ejemplo con españa?q tengo ganas d irme pero no se como funcionan las cosas… Gracias a kien m pueda responder esta duda salduos a TODOS, bayyyyyyyyyyyyyyyyy

    #305293
    Invitado MQI
    Miembro

    mostra

    #305294
    Invitado MQI
    Miembro

    1ero..eres hija de españoles??
    eres española??
    si dices, si, pues llama al consulado y tramita
    tu baja consular…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.