Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Ayúdenme a cambiarle la vida a mi hija de 6 años.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #500553
    vrecalde1983
    Miembro

    Hola, voy a estar muy agradecido si me pueden ayudar a manejar más información sobre cómo emigrar a España con mi familia, somos tres, mi esposa mi hija de 6 años y yo de 34. Somos paraguayos. Como son los primeros pasos? Podemos ir a España sin trabajo fijo y conseguirlo allá? Es peligroso eso? Es lo normal? O se necesita de una oferta concreta primeramente? Como se consigue trabajo sin siquiera pisar territorio español? Se tiene que tener algún conocido primeramente? Por favor ayuda, quiero cambiarle la vida a mi hija y estoy super decidido a ir a España. Saludos.

    #500555
    vrecalde1983
    Miembro

    He leído sobre las documentaciones, requisitos, etc, sólo que no me quedó claro como es el proceso exactamente, ya que se aconseja tener una oferta concreta de trabajo de parte de España, entonces me pregunto si todas las personas emigran con una oferta laboral, ya parece complicado conseguir eso estando fuera de España. Sería muy arriesgado ir a España sin propuestas y buscar estando allí?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.