Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #432549
    samkm97
    Miembro

    Bueno, primero que nada buenas noches. Espero todos se encuentren bien. Tengo 18 años y soy venezolana, viviendo en Nueva Esparta. Escribo aqui porque tengo muchas dudas que necesito alguien amablemente me las aclare. Soy estudiante universitaria, actualmente en el 5to trimestre de Idiomas Modernos. Pero como ya todos sabemos, la situación del país va de mal a peor y yo quiero emigrar. Si, tengo muchísimo tiempo queriendo irme pero no había tenido la posibilidad. Tengo familia en Islas Canarias, quiero irme, pero revisando los requisitos para una visa, porque obviamente quiero estar legal alla, veo que son muy complicados y necesito ayuda. En cualquier momento dejo mis estudios y me pondré a realizar los papeles y eso. Pero de verdad no entiendo mucho lo que piden y para completar todo, vengo por estos sitios por un poco de orientación y salgo peor. Todos dicen que no se puede ir a España sin una oferta de trabajo o una universidad (porque obviamente no poseo nacionalidad española o algo cerca). Llegaría a casa de mi familia, que son mi familia un poco lejana, así que por favor, ayuda, ¿es tan complicado irse a España como lo cuentan por aquí? Gracias a todo el que se tome el tiempo de responder. Feliz noche (en Venezuela son las 11:20 pm).

    #432551
    marcel25
    Miembro

    yo lo unico qu erealmente puedo responderte es que, en muchos casos a las dos semanas la visita molesta, asi qu etoma tus previsiones al respecto

    #432560
    samkm97
    Miembro

    Hola, marcel25 ya eso lo sé y he tomado precauciones. Por eso pienso llegar con dinero para alquilar de una vez, no pretendo arrimarme a esa familia el tiempo que este allá. Gracias por responder 🙂

    #432569
    Chinook
    Miembro

    Dejar una carrera universitaria por la mitad para ir a vivir ILEGAL a Espana? Vale la pena?

    Lamentablemente las cosas NO SON FACILES para ti.