Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #254926
    nukeco
    Miembro

    Hola a todos, veo que aquí esta la mayor base de datos de información acerca del tema de emigar a Australia.

    Mi caso es el siguiente, soy profesional y el aplicante principal pero mi esposa por otro lado no es profesional y aunque esta estudiando de nuevo no creo que esperemos a que ella se gradue para irnos ya que apenas va por el 3er semestre, ella tiene una larga experiencia labora, más de 7 años en CANTV en el área de mercadeo y ambos somos bilingües.

    La pregunta es la siguiente: Al momento de buscar empleo ella se le complicarán las cosas por no ser profesional? qué es más importantes es Australia? la experiencia laboral y el dominio del idioma o un titulo de otro país?

    Ella no quiere irse si no va a conseguir empleo, ya que no esta acostumbrada a que alguien la mantenga 😉 necesito ayuda urgente con esto!

    gracias y saludos

    #254927
    Invitado MQI
    Miembro

    Ingles y experiencia… por todo el cañon…

    Saludos,

    Enrique.-

    #254928
    Invitado MQI
    Miembro

    Chevere! gracias mi pana!

    #254929
    Invitado MQI
    Miembro

    Si estudia para Tecnico solo le falta año y medio por lo tanto yo en particular comensaria el proceso desde ahorita que no es nada corto y le da tiempo de graduarse y problema resuelto.. el tiempo pasa rapido y no perdona.
    Ya tienes la mitad de la batalla ganada, hablan ingles…

    Saludos.
    Geo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.