Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #226550

    Hey Gustavo que buena noticia, bienvenido entonces a los que pasamos ya a la parte federal, ánimos y estamos en contacto!

    Greetings

    #226551
    jaa
    Miembro

    Buenas tardes,

    Una duda, luego de recibir el CSQ, se que comienza el trámite por la parte federal pero para eso que docs se necesitan???

    Gracias

    #226552

    Hola jaa

    Aqui paso a darte los requisitos para el trámite federal:

    Original and/or Copies of Documents needed Transfer from Quebec to Federal

    · Original birth certificate;

    · Photocopies of the Venezuelan National ID Documents and valid passport; Please note that we ask you to send us the biographic page of the passport along with any page that the expire date appears and any visas you may have (tourist / student, etc)

    · Original Venezuelan Good Conduct Letter (carta de buena conducta)

    · Original CSQ(s)- the copy(s) that says “immigration” in the bottom corner

    Original signed forms needed for Transfer from Quebec to Federal

    Use of Representative the main applicant signs On Page 2, Section D, Question 10.

    Schedule 1 the main applicant signs the declaration ONLY mid-way down the page. Do not sign the bottom.

    Additional Family Information Form; sign Sections A, B & D;

    Schedule 5 -sign the declaration mid-page.

    bank draft in BsF (cheque de gerencia) payable to Embajada de Canada in the amount of BsF 1200. In the event that your bank requests it, the RIF for the Canadian Embassy is G – 200044225.

    Está en inglés porque así me lo enviaron mis abogados pero bueno creo que todos los que vamos a Canadá debemos saber inglés y/o francés

    Bonne chance

    #226553
    jaa
    Miembro

    Gracias specven ,

    Esa carta de buena conducta se solicita en la jefatura???

    Gracias

    #226554

    Aqui en Maracaibo la solicité en la Intendencia del Municipio Maracaibo, adscrita a la Gobernación del Zulia, queda en Bella Vista entre la calle 72 y 73, diagonal a Wendy’s. Tienes que pagar Bs.F. 10 para la estampilla y para entregártela se tardan mas o menos 1 semana, pero es rápido te atienden bien y no es tan engorroso. Cualquier otra pregunta me dices!

    Suerte

    #226555
    Mont Royal
    Miembro

    Jaa, la lista de specven esta bien, pero le falta la info de las fotos, dame un mail para enviarte en pdf, la carta que da BIQ como lista de documentos.

    Saludos

    #226556

    Tienes razón Jose Canch, mil disculpas, lo que sucede es que yo había enviado las fotos a los abogados al momento que se envió la aplicación inicial al BIQ, por eso no estaba en esa lista.

    Greetings.

    #226557
    jaa
    Miembro

    Jose Canch y specven,

    Muchas gracias por su información.

    Mi email es [email protected]

    Saludos

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.