Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ayuda para ubicar un profesor particular!

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #214934
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,

    Necesito ubicar a la brevedad un profesor particular que sea especialista en preparar para la entrevista de selección por la provincia de Quebec (Frances). Ya tengo la fecha de la entrevista la cual es a principios de septiembre y necesito echar el resto para estar lo mejor preparado posible para ese dia (yo y mi esposa).
    Por favor les agradezco si tienen alguna información o contacto, vivo en VALENCIA, Venezuela.

    Muchas gracias de antemano

    HD

    #214935
    Invitado MQI
    Miembro

    Pregunta en la misma Alianza Francesa que esta cerca de la calle de los Cafes, (241) 825-8178.

    Saludos

    #214936
    Invitado MQI
    Miembro

    Maverick me podrias comentar por favor como es la metodologia de clases del curso de frances de dia completo. Me parece que tu lo estas tomando. Y hablame un poco de tu experiencia en este curso.

    Gracias

    Emilio

    #214937
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos Emilio, a mi parecer mas que un curso de francés es un curso de adaptación al estilo de vida de aquí, sobre todo para que nos podamos defender en la nueva lengua y en nuestra nueva vida.

    Aun que también nos dan bastante gramática francesa, el método difiere mucho al de la Alianza Francesa, a demás de que es mas que todo para que nos podamos insertar al mercado laboral, pero al de trabajos de niveles básicos (trabajos que solo requieren escuela básica).

    Yo tengo amigos que en lugar de hacer el curso de francesisación del gobierno, hicieron cursos privados, al cabo de un año, ya dominaban el ingles y el francés como para hacer trabajos de niveles básicos, claro trajeron suficiente capital como para ello, en cambio ya yo tengo casi un año de haber llegado, y estoy terminando el 2do nivel de la francesisación a tiempo completo, es decir, es lento.

    Aun me falta un nivel para terminarlo, pero me he dado cuenta de que tres niveles es insuficiente si se desea trabajar a nivel profesional en el idioma. Por lo tanto voy a tener que invertirle mas tiempo de lo planeado, o comenzar a invertir tiempo en el ingles, aun que mi trabajo es en los dos idiomas.

    Mi recomendación, comienza a estudiar el idioma en tu país de origen, para minimizar el tiempo de aprendizaje en tu país de destino, aun que de todas todas tienes que acostúmbrate al acento y a los modismos foráneos.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad