Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? AYUDA !! Me quiero casar con mi novia ella tiene su nacionalidad españ

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #281195
    Daya2708
    Miembro

    Hola soy una chica de 25 años vivo en venezuela y quiero casarme con mi novia que vive en españa, ella tiene su nacionalidad española y vive alla desde hace 3 años, tenemos pensado a mediados del año proximo yo irme y empezar una nueva vida yo siendo venezolana se me hace mas dificil y no tenemos nada claro por donde podemos empezar, ni que necesitamos para poder hacerlo.

    Entendemos que eso en españa es posible y completamente legal realizarlo.

    SI NOS PUEDEN AYUDAR ENCANTADAS

    LES ENVIO LAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

    LOS LEO….

    NOTA: SIN ANIMOS DE HORRORIZAR A NADIE Y NI DE OFENDERLOS, EN ESTOS TIEMPOS CREO QUE ESTA DE MAS DECIR QUE CADA QUIEN PUEDE SER FELIZ DE LA FORMA QUE MEJOR LE PAREZCA Y SI ES DE HACERLO, PARA PODER TENER UN MEJOR DIA A DIA, ES LO QUE QUEREMOS HACER. GRACIAS…

    #281196
    R.alberto
    Miembro

    dile a tu novia que pregunte en el Registro Civil + cercano a su domicilio los papeles que vas a necesitar, pero seguro debes traer tu partida de nacimiento legalizada y apostillada y antecedentes penales de Vzla. tambien apostillado.
    Mucha suerte.

    #281197
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!! aki te dejo mi msn si kieres, te dare informacion en base a mi experiencia, saludos, y te deseo suerte

    [email protected]

    es dificil, y pues ya veras ke si todo lo haces con paciencia saldra, y no te preocupes aki no estamos para juzgar a nadie, cada kien es feliz como mejor le parece, saludos

    #281198
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!! aki te dejo mi msn si kieres, te dare informacion en base a mi experiencia, saludos, y te deseo suerte

    [email protected]

    es dificil, y pues ya veras ke si todo lo haces con paciencia saldra, y no te preocupes aki no estamos para juzgar a nadie, cada kien es feliz como mejor le parece, saludos

    #281199
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Sabemos que tenemos que tener paciencia en esto, no es fácil y por esa misma razón queremos empezar desde ahora con todo eso para así aprovechar el tiempo al máximo y no tener nada pendiente, si no mas bien todo al día y a la disposición de cualquier requerimiento de algún documento, te escribiré a tu correo pero me gustaría que por aquí comentaras algo más, así los demás que leen y opinen algo puedan ayudarnos y orientarnos en base a eso.

    Te escribiré a tu correo

    Saludos y gracias

    #281200
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Alberto

    Ya le comente que fuera a preguntar esas cositas por alla, al igual que yo lo estoy haciendo por aqui…

    #281201
    Invitado MQI
    Miembro

    No, te dije lo del correo ,por que es una historia muy larga, y te quisiera contar mi experiencia, es más fácil tratarlo por correo o opr messenger, pero bueno, o te dejo aqí los requisitos:
    – Partida de nacimiento legalizada(con su apostilla).
    – Certificado de residencia, en Venezuela( ésto no es obligatorio, de todos modos pregunta en el registro cívil, ni si quiera sé por qué me lo pidieron a mí) Legalizado, con su apostilla.
    – Cetificado de Fe y Vida, que tampoco es obligatorio, me enteré cuando ya había entregado los documentos, pero por si acaso( por si varia de unas provincias a otras) sácalo, también legalizado y apostillado).
    – Carta de solteria, ésto lo sacas, en cualquier registro, a través a un abogado lo saqué yo, de igual forma legalizado y apostillado.
    Y por último y, estando ya aquí en España, tendrías que al Consulado de Venezuela y, pedir la publicación de Edictos, que te lo dan a la semana.
    Y ya que tengas ésto requisitos, pues vna al registro civil de donde se piensan casar, y ya, lo entregan y ya, y a esperar, jeje.
    Si quieres más inmformación, me escribes por mail, o pues por msn.
    Chao.
    Suerte.

    #281202
    Invitado MQI
    Miembro

    Te escribi un correo y te agregue a mi msn, para que sepas si te llega una solicitud rara esa soy yo.

    saludos

    #281203
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    1-tu novia debe pedir cita en el registro civil más cerca de su domicilio.
    2-recaudar todos los documentos
    3-presentarse ambas la fecha estipulada para la entrega de documentos.
    4-presentarse nuevamente cuando les digan para el interrogatorio que les harán pr separado y determinar que no será un matrimonio por conveniencia.
    5-Si todo sale bien fijan la fecha de la boda.

    A mi novio y a mi nos llevó todo el proceso 3 meses (yo soy venezolana y él español)

    Tu novia venezolana debe entregar:
    1-Copia del pasaporte
    2-partida de nacimiento legalizada en Venezuela
    3-carta de residencia en Venezuela
    4-Empadronamiento en España (opcional)
    5-Carta de soltería legalizada en Venezuela.

    Espero que esta información te sirva de ayuda.

    Saludos

    #281204
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Carla

    Con la ayuda de ustedes tenemos algo de idea de el proceso a realizar, yo por mi parte aca en venezuela ya empece hacer algunas cosas, ya al tener esos papeles empezaremos con el de alla, muchisimas gracias saludos Daya

    #281205
    Invitado MQI
    Miembro

    hola yo me quiero casar con una chica española para ir a vivira españa es que estoy arto de vivir siempre igual en este pais se podra?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.