Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? ayuda me encuentro en una situación desesperante!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #317250
    younggun
    Miembro

    disculpen si le erro a la ortografia es que hace 3 dias que estoy sin un euro encima encontre un trabajo cuando llegue pero al mes me echaron y no me pagaron y los ahorros que habia traido se me fueron volando!! ya no se que hacer estoy buscando trabajo de lo que sea pero no encuentro nada y estoy en la calle hace 2 dias no tengo ni para pagar una hamburguesa, el tema es que lo unico bueno que rescato de esto es que deje de fumar o mas bien fumo menos ya que alguna que otra colilla encuentro en los tachos para los cigarrillos en cuanto a la comida me la estoy rebuscando en la salida de algun que otro restaurant que gracias a dios en este pueblo hay muchos (marbella), recien me dieron una moneda y se me ocurrio indagar un poco en internet a ver si conseguia algo y encontre esta pagina. por favor si alguien me puede dar una mano en algo, lo que sea, necesito urgentemente encontrar algun trabajo de lo quesea o al menos algo de comida lo que sea sera bienvenido. Nunca pensé que me podria llegar a pasar algo asi pense que ya estaba dentro de todo encaminado pero en todos los lugares que voy tengo negativas y como no es para menos hace 2 dias que no me bano y ya no se que hacer porque cada vez estoy peor , espero que esta moneda me sirva para encontrar a alguien que me pueda dar una mano por favor ni se donde queda el consultado argentino creo que estoy lejos este pueblo marbella o puerto banus no tiene nada salvo mucha gente de plata. Esperó alguien me pueda dar una mano, en cuanto consiga otra moneda vengo a ver si hay algo, por favor no me dejen colgado que peor no quiero estar.
    Saludos, Antonoi

    #317251
    Mary276
    Miembro

    younggun,

    younggun,

    Hombre…..hablas de toda la situacion..pero no dices ninguna referencia….ni si tienes un numero de telefono o donde estas exactamente. No voy a reprocharte por tu situacion pero alguito de planificacion debistes tener…….. Oye si esperas ayudas debes ser mas especifico en donde estas, es muy dificil ayudarte con solo el lamento que cuentas………. deja mas referencia

    #317252
    profefanny
    Miembro

    hola amigo soy venezolana lamenteblemente vivo en mi pais sino te ayudaria este solo me queda decirte que le ores a dios el aprieta pero no ahoga se que te apoyara algo bueno te pasara y orare por ti

    no dices tus datos completos pero el sabe lo q estas pasando estoy muy preocupada pasmada es terrible tu situacion pero calma todo saldra bien ya veras confia en dios ten fe cuidate y por favor informmanos si conseguistes algo chao

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.