Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #271838
    cvegac
    Miembro

    HOLA ;

    ME VOY A BARCELONA EN DOS MESES ESTOY BUSCANDO APARTAMENTO PERO ES BIEN DIFICIL QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE REPENTE CONOCEN A ALGUIEN ETC
    SOMOS DOS PERSONAS Y NO NECESITA SER AMUEBLADO YA QUE TENGO TODO CON UNA HABITACION ESTARIA BIEN EN CUALQUIER ZONA ESTOY DESESPERADO

    MUCHAS GRACIAS

    #271839
    Invitado MQI
    Miembro

    CARLOS, TE RECOMIENDO QUE NO TE DESESPERES, YA QUE BARCELONA ES MUYYYYY GRANDE Y TIENES ZONAS CARIIISIMAS Y ZONAS MALIIISIMAS, ASI QUE ASESORATE MEJOR O SI TIENES ALGO DE DINERO, LLEGAS A UNA PENSION 1 O 2 SEMANAS MIENTRAS VES TÚ MISMO LOS PISOS, YA QUE HAY DE TODO…….

    #271840
    Invitado MQI
    Miembro

    La desesperación no es buena consejera.

    La mejor manera es "patear" por tu propia cuenta cuando llegues. Veras que no es difícil. Vete a una pensión mientras consigues un piso.

    En todas las ciudades hay muchas ofertas de pisos, sin contar que puedes acudir a una inmobiliaria. Usando la inmobiliaria tendrás que pagar su servicio, que consiste en el equivalente a un mes de alquiler, adicionalmente al mes de renta que tendrás que pagar por adelantado y uno o dos meses de fianza, así que preparado.

    Me olvidaba, inmobiliarias hay "a patadas" en casi todas las ciudades. Solo deberías conocer cuales zonas son mejores o peores para decidir en cual vivir, o cual te presta mejores beneficios con respecto a algún punto especifico, como cercanía del trabajo, transporte público, supermercado, colegio para los hijos, etc.

    Suerte,

    Cedric

    #271841
    Invitado MQI
    Miembro

    Veo que estás en Alemania, así que mucho de lo que te acabo de decir ya lo deberías conocer.

    Cedric

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad