Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #501985
    adri
    Miembro

    quiero ir a vivir a estados unidos, trabajo montando motores de barco y me gustaria seguir formandome alli, pero no se ni por donde empezar.
    si alguien puede aconsejarme…
    gracias.

    #502010
    Chinook
    Miembro

    Por supuesto. Millones de ciudadanos del mundo también quieren ir a vivir en Estados Unidos. Pero no es fácil. Es mas, es lo mas difícil del mundo.

    1- No dices si dominas ingles. Si no, Como lees e interpretas planos de instalación de equipos, especificaciones, manuales de operación y mantenimiento, todo en ingles?

    2- No dices cual es tu titulo técnico, donde estudiaste, cuando, cuantos a#os de experiencia.

    3- No es suficiente «querer». Tienes que lucir atractivo a un empleador americano, a ver si se interesa. «Montar motores de barco» no dice nada.

    4- Por lo tanto, tienes que preparar un buen Curriculum Vitae o Resume, en ingles, donde expliques detalles de tus estudios y experiencia ocupacional. Es la única manera de «comunicarte» con potenciales empleadores americanos.

    #502082
    lechozo
    Miembro

    en general, es recomendable buscar una certificación para una profesión técnica.
    las certificaciones normalmente no abarcan todo el conocimiento de un campo sino aspectos de seguridad industrial, responsabilidad, etc.

    Justo ayer me topé con un sitio web que trata de orientar la carrera para las más disparatadas profesiones.
    Al querer abarcar mucho no es tan preciso, pero es interesante tener este poquito de información.

    https://study.com/articles/Become_a_Certified_Marine_Mechanic_Certification_and_Career_Roadmap.html

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.