Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #446086
    luisdelacroix
    Miembro

    mi nombre es Luis, tengo 23 años, recien graduado como Medico de la Universidad del Zulia, y como gran parte de la población mi deseo es emigrar, y Canada me parece un buen destino, hablo ingles fluidamente, quisiera saber de un medico que haya emigrado para Canada o personas que pudieran orientarme en mi busqueda profesional, de antemano gracias

    #446163
    James
    Miembro

    Luis,

    Sin mucho rodeo,

    Como profesional recien graduado veo pocas posibilidades de emigrar a Canada. Has usado la herramienta del CIC para evaluar tus posibilidades con el Express Entry?

    Este es el link:

    http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/crs-tool.asp

    Una experiencia minima de 3 a#os (entre otras cosas) es vital para obtener al menos 450 puntos que es el puntaje minimo con el que han llamado a la gente para aplicar y que te inviten a aplicar como Skill Worker.

    Una opcion a esto, y que mucha gente usa es venir como estudiante de postgrado o maestria, graduarse, pedir permiso de trabajo y luego aplicar a migracion. El hecho de ser medico complica las cosas pues debes tener un nivel extremadamente bueno de ingles y buenos contactos que se interesen en ti. Igualmente solo podrias hacer maestria pues para postgrado te haria falta presentar un conjunto de pruebas que demuestren tu preparacion para ser candidato a postgrado.

    Espero te sea util la informacion.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.