Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #283736
    serely
    Miembro

    necesito ayuda yo soy español conoci a mi novia por internet ella es de nicaragua pase un mes con ella alli quiero saber que necesito para traerla a españa si con la carta de invitacion vale,y si cuando ella este aqui puedo casarme con ella por el juzgado teniendo ella la carta de invitacion,cuanto tiempo tardaria en conseguir los papeles para que pudiera trabajar aqui y si se podria validar sus estudios de la universidad aqui en españa, y los papeles que necesita para casarse aqui.
    os dejo mi messenger para que me ayudeis gracias
    [email protected]

    #283737
    R.alberto
    Miembro

    los papeles que necesitas te lo dicen en el registro civil español mas cercano a tu casa, ya que cada registro tiene su forma particular de trabajar (entonces vas al registro civil y pides la información). Para traerla a España debes enviarle una carta de invitación que ahora la expide la policia nacional española y debe traer 56 € por cada dia que vaya a estar en España,ademas de la invitación claro. Si piensas casarte en Nicaragua debes preguntar en cuanto tiempo te entregan el libro de familia en el consulado español en Managua. Si te lo dan rápido, mi consejo es que te cases en Nicaragua, pñorque en España es mas burocrático y tienes que esperar por las citas que da el juzgado para casarte.

    Mucha suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.