Inicio Foros La ola migratoria venezolana ATENCION–>Entren AQUI!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #314938
    Invitado MQI
    Miembro

    ATENCION CHAVISTAS

    04-16-2002 08:28 PM

    Este mensaje esta dirigido a todos los «chavistas» o «defensores del proceso» que frecuentan este foro.
    Con mucho respeto, me gustaria que me dijeran cuantos venezolanos han dejado de ser pobres en Venezuela desde que Chavez esta en el poder.
    El indice de pobreza, ha disminuido o se ha incrementado?

    Tambien me gustaria que me dijeran como el «proceso» o «revolucion» se ajusta dentro de los parametros de una democracia con estado de derecho, donde el presidente instiga y fomenta la violencia de un sector de la poblacion contra otro, contra los medios de comunicacion, y los responsabiliza de la crisis, por el simple hecho de que denuncian todos los errores y los innumerables casos de corrupcion del gobierno.

    La ultima pregunta, como piensan ustedes que el gobierno manejara el aspecto financiero y la economia del pais, de manera que salgamos de esta crisis y este empobrecimiento, cuando la politica es fomentar el vandalismo, invacion de la propiedad privada, y el robo, y ponerle innumerables restricciones a los empresarios. No creen ustedes que estas politicas son nefastas para el desarrollo de un pais?. No creen que hay que encontrar otros caminos distintos a la especulacion con el petroleo?. Quien quiere venir a Venezuela a invertir, en un pais donde la chusma tiene luz verde para robar y saquear con el amparo del que debe ser garante de la seguridad y estabilidad?. No les parece que esto es un metodo muy barato de gobernar?. La politica es:

    **EL QUE TENGA HAMBRE QUE ROBE, PUES NOSOTROS, EL GOBIERNO, SOMOS INCAPACES DE SACARLOS DE LA POBREZA**.

    **EL QUE NO TENGA CASA, QUE INVADA UNA, PUES NOSOTROS, EL GOBIERNO, SOMOS INCAPACES DE AYUDARLE A CONSEGUIR UNA CON EL SUDOR DE SU FRENTE**.

    **LA PRENSA QUE NO INTERVENGA, QUE NO DIGA NADA, QUE SE HAGA DE LA VISTA GORDA, O SI NO, LE HECHAMOS AL SECTOR QUE ROBA, QUE SAQUEA, Y LOS CULPAMOS DE NUESTRO DESASTRE**.

    **AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO SE LA COMA, YO SOY HUGO CHAVEZ, EL MICO MANDANTE, Y ME COMPRO AVIONES, Y VIAJO, Y ROBO, Y DEJO QUE LOS MILITARES ROBEN, Y MIS GOBERNADORES Y MINISTROS ROBEN, Y TODOS ROBEN, Y ME KAGO EN LA IGLESIA, Y LE REGALO EL PETROLEO DEL PUEBLO A CUBA, ME KAGO EN LOS EMPRESARIOS, Y EN LOS QUE NO ROBAN, Y SI NO LES GUSTA, VAYANSE**.

    Es esto un buen gobierno?
    Y si nos oponemos a esto, somos escualidos y oligarcas, y tambien traidores a la patria?
    Quienes son los traidores?

    RESPONDANME A VER SI ME CAMBIO DE BANDO, Y ME CONVIERTO EN DEFENSOR DEL PROCESO YO TAMBIEN!

    #314939
    Invitado MQI
    Miembro

    Visiten a univision.com

    Miren el foro de Venezuela y opinen por favor…

    Gracias…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.