Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #293867
    albita
    Miembro

    Hola Orlando,
    Soy venezolana. He sido testigo de mesa por la oposicion durante las dos ultimas elecciones. Durante mi gestion como testigo, enfrente a los que querian hacer fraude y creo que eso me trajo consecuencias.
    Realmente lo hice con la constitucion en la mano, sin gritos, ofensas o mucho menos violencia, simplemente les indique lo que no podian hacer para salirse con la suya. A raiz de ello recibi amenazas feas, pero no les hice caso, me mude de la zona y no me molestaron mas.
    Hasta este fin de semana antes de la marcha No + Chavez, que recibi una amenaza (parecia algo grabado), cuando regrese a buscar mi carro, tenia dos cauchos pinchados, algo que habian mencionado en la llamada.
    Realmente estoy aterrada, creo que tienen ubicados a todos los que oponemos a Chavez abiertamente. Han comenzado a «marcar» a aquellos que sin ser politicos propiamente, nos hemos opuesto a Chavez desde el principio. A otras companeras le han hecho los mismo.
    No podemos ir a denunciar esto porque seria como ir en busca de tu sentencia de muerte o de prision. Las ultimas amenazas publicas por parte del Estado lo corroboran.
    Me siento muy vulnerable pues vivo sola con mi hija de 16 anos, y las amenzas son concretas y especificas, con descripcion de la ruta a mi casa y tipo de carro etc.
    A partir de estas llamadas recientes, he comprendido que mi seguridad esta en riesgo y en consecuencia la de mi hija.
    Que debo hacer para probar esto. Tengo las constancias del CNE como miembro de mesa, pero mas nada.
    Me puedes dar una idea de como obtener las pruebas sin exponerme demasiado?
    Gracias

    #293868
    isabella
    Miembro

    no me parece que eso sea caso de persecusion! denuncia a las autoridades sobre lo que sucede en tu caso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.