Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? asi son tan lindas las venezolanas..

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 13 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #291253

    Invitado MQI
    Miembro

    Miami, capital de la belleza venezolanaCASTO OCANDOEl Nuevo HeraldMiami se convertirá la semana entrante en la capital de la belleza venezolana, cuando tenga lugar la sexta edición del concurso Chica Venezuela USA, el concurso de belleza más prestigioso del sur de la Florida, de donde han salido varias reinas internacionales.
    Un total de 20 candidatas estarán compitiendo para obtener el deseado cetro, que se ha convertido en una especie de ”industria de exportación” en Venezuela, un país que se ha hecho famoso por haber ganado más certamenes internacionales que ninguna otra nación en los últimos cincuenta años.
    La gala de la belleza tendrá lugar en el club Mansion de la playa el próximo 2 de marzo, y contará con la participación de conocidos artistas latinoamericanos en un espectáculo único en su especie en Miami, debido a la vistosidad de las participantes.
    Las candidatas deben ser venezolanas de nacimiento o de padres nacidos en Venezuela para poder participar, dijo Leyda Alvarez, una productora de television y bailarina profesional, quien organiza el concurso desde el año 2000.
    ”Es un evento para conectar con las raíces venezolanas y dar a conocer el talento joven que está surgiendo en la comunidad venezolana radicada en Miami”, dijo Alvarez.
    La participación en el certamen significará para muchas de las candidatas un trampolín para ingresar en el mundo del modelaje, la actuación y el espectáculo, detalló la productora.
    La triunfadora recibirá dinero en efectivo, becas para estudios profesionales y de actuación, así como un ajuar de joyas, además de la posibilidad de participar en el concurso oficial de Miss Venezuela, que se organiza en Caracas cada año.
    De hecho, el concurso en Miami ya ha producido dos reinas de belleza que han participado en el evento oficial de Miss Venezuela, dijo Alvarez.
    El espectáculo cuenta con la participación de los diseñadores venezolanos Nicolás Felizola, Sammy Gicheman, Ismelia Sánchez, Gustavo Prada, René Montes e Isabel Riera, así como la orfebre Ana Esther Souded.
    email thisprint thisreprint or license this

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.