Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #508854
    atreides
    Miembro

    Buenas noches, como se encuentran? estoy tratando de obtener los antecedentes penales y la pagina no da acceso (extremadamente lenta), estoy desesperado pero los gestores están pidiendo montos de 15 y 20 millones por hacer el tramite que si tuviera los pagara pero no los tengo, alguien sabe como hacer para obtener los antecedentes sin tener que pagar esos montos exorbitantes incluso llegue a caracas al edificio paris en la plaza de la candelaria y ahí solo te los dan si eres de la tercera edad o te estas muriendo.

    #508855
    Pepe
    Miembro

    Estas de suerte, recién me informé sobre ese proceso

    tienes que ingresar a las 8 de la mañana EN PUNTO, a partir de allí se habilita la pagina y se bloquea cuando se alcanza el limite de solicitudes diarias que deben ser unas 200 algo así, la página dice que son 7 mil pero debe es mentira

    Esta es la pagina http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/

    Lo que tu puedes hacer ahora es confirmar que puedes ingresar sin problemas para que mañana a las 7:55 am ya estes en dentro del sistema y solo esperes la hora para darle click al menu de solicitudes

    Debes tener claro a que organismo internacional vas a dirigir la comunicacion porque esa informacion la ingresas tu mismo cuando haces la solicitud

    Si vas a solicitar la Visa Responsa Democratica para Chile es:Consulado de Chile en la Republica Bolivariana de Venezuela

    Deseo que pueda salir pronto del Infierno Venezuela

    Éxitos !!!!

    #510316
    Louis
    Miembro

    Pepe, gracias por la informacion!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.