Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #447493
    andrcarolina
    Miembro

    Hola, soy Venezolana y mi pareja es Española, el actualmente reside alla y quisiera emigrar para estar juntos de nuevo, aun no estamos casados asi que nose si habria que casarnos antes para facilitar los tramites, aunque tambien pienso que si me caso alla pues esta el pensamiento de que crean que es por conveniencia de la residencia o que no reconozcan el matrimonio y quizas sea mejor no hacerlo, todas esas cosas me tienen confundida y quisiera que todo fuera lo mas facil posible para poder estar juntos, lastimosamente no puedo traerlo a mi pais por la situacion actual. Quisiera saber sobre los requisitos de la visa que tendria que pedir y todos esos tramites que tendria que hacer, y si alguien ha pasado por algo asi pues me encantaria conocer su experiencia y que me ayuden. Saludos!

    #447513

    andrcarolina

    Lo mas probable es que cuando introduzcan el expediente de matrimonio en España les llamen para una entrevista personal y demostrar que no es por conveniencia. Si se demuestra que no es por conveniencia se pueden casar sin ningun problema y seguir adelante con los tramites.

    Lo mejor es que tu pareja vaya a la policia y pregunte los requisitos para que tu vengas a España y se casen. A ti te van a pedir carta de solteria y acta de nacimiento apostillada y si estas divorciada también te la van a pedir (esto en España)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.