Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Alguno ha emigrado desde la embajada en Buffalo, New York?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #198574
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos

    Actualmente estoy estudiando mi doctorado en USA y quisiera inmigrar a Canada. He escuchado todo tipo de casos. MI pregunta es si es mejor aplicar por Venezuela o la embajada en Buffalo, NY.
    Se necesita abogados o tramitandolo uno mismo sale igual de rapido barato?

    gracias
    MadHatters

    #198575
    Invitado MQI
    Miembro

    MadHatters, creo que los tiempos en la embajada de Venezuela son menores a los de Buffalo, pero tambien creo que, lamentablemente no puedes aplicar en Venezuela porque no estás residenciado aquí, pero no estoy seguro de esto último.
    Si quieres hablar con gente que este aplicando en la embajada de Buffalo, te recomiendo este foro:

    [url]http://britishexpats.com/forum/[/url]

    Ahí hay mucha gente que está aplicando por Buffalo, puedes averiguar como les va y que tiempos estimados tienen
    Saludos.

    #198576
    Invitado MQI
    Miembro

    Co#o TAMU! Texas A&M debe ser burda de @!#$ alla en College Station! Vete pa’ Austin que alli e’ta mejor.

    #198577
    Invitado MQI
    Miembro

    You are mad! No puedes porque para hacerlo tienes que: O ser residente de los USA (Green Card) o ser Ciudadano de USA, lo cual, defeats the purpose of your question, Once in the US why would you go to Canada?

    #198578
    Invitado MQI
    Miembro

    Si lo puede hacer por que esta legal de estudiante… no chimbo como tu. Los H-1 y los estudiantes pueden. Ignoranus.

    #198579
    Invitado MQI
    Miembro

    ""Once in the US why would you go to Canada?"

    Mejor calidad de vida , free healthcare y mejores beneficios, mucha pero mucha gente esta emigrando de USA hacia Canada.

    #198580
    Invitado MQI
    Miembro