Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Alguno ha emigrado desde la embajada en Buffalo, New York?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #198574
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos

    Actualmente estoy estudiando mi doctorado en USA y quisiera inmigrar a Canada. He escuchado todo tipo de casos. MI pregunta es si es mejor aplicar por Venezuela o la embajada en Buffalo, NY.
    Se necesita abogados o tramitandolo uno mismo sale igual de rapido barato?

    gracias
    MadHatters

    #198575
    Invitado MQI
    Miembro

    MadHatters, creo que los tiempos en la embajada de Venezuela son menores a los de Buffalo, pero tambien creo que, lamentablemente no puedes aplicar en Venezuela porque no estás residenciado aquí, pero no estoy seguro de esto último.
    Si quieres hablar con gente que este aplicando en la embajada de Buffalo, te recomiendo este foro:

    [url]http://britishexpats.com/forum/[/url]

    Ahí hay mucha gente que está aplicando por Buffalo, puedes averiguar como les va y que tiempos estimados tienen
    Saludos.

    #198576
    Invitado MQI
    Miembro

    Co#o TAMU! Texas A&M debe ser burda de @!#$ alla en College Station! Vete pa’ Austin que alli e’ta mejor.

    #198577
    Invitado MQI
    Miembro

    You are mad! No puedes porque para hacerlo tienes que: O ser residente de los USA (Green Card) o ser Ciudadano de USA, lo cual, defeats the purpose of your question, Once in the US why would you go to Canada?

    #198578
    Invitado MQI
    Miembro

    Si lo puede hacer por que esta legal de estudiante… no chimbo como tu. Los H-1 y los estudiantes pueden. Ignoranus.

    #198579
    Invitado MQI
    Miembro

    ""Once in the US why would you go to Canada?"

    Mejor calidad de vida , free healthcare y mejores beneficios, mucha pero mucha gente esta emigrando de USA hacia Canada.

    #198580
    Invitado MQI
    Miembro

    jajajajajaa tienes razon, pero tiene sus cosas buenas, pocas pero las tiene….

    #198581
    Invitado MQI
    Miembro

    A que viene lo de chimbo? I have BOTH nationalities, and none is Venezuelan, I guess, speak for yourself?

    #198582
    Invitado MQI
    Miembro

    ENTONCES…. SI NO AYUDAS Y NO VAS A EMIGRAR PARA QUE JO…

    #198583
    Invitado MQI
    Miembro

    ENTONCES SI TE MOLESTA PARA QUE CO… LEES!
    DEMOCRACY 101: TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR. (a perdon en VZLA nunca existio la democracia, si no la arrechocracia)

    #198584
    Invitado MQI
    Miembro

    Por favor no desperdicies tu dinero en un abogado de inmigración a menos que te sobre. El sitio de inmigración del gobierno canadiense contiene toda la información pertinente y aplicar es dolorosamente fácil. Incluso puede ser mas rápido (Ir de A a C suele ser mas rápido que ir de A a B y luego de B a C.)

    Debido a que de momento resides de manera legal en EE.UU. puedes someter tu demanda de inmigración por Buffalo sin problema alguno. No es ese el caso de personas que entraron a EE.UU. como turistas, independientemente de si todavía no expira su período de estadía.

    Puedes tambien solicitar la residencia en Canada por Caracas (Programa Federal) o por Mexico (Programa Québec) a tu elección. Si estas viviendo legalmente en EE.UU. tendrías que decidir si viajar dentro de EE.UU. para asistir a la entrevista te es mas atractivo que viajar a Venezuela para lo mismo. Sin embargo, si aplicas por el programa federal con un doctorado en EE.UU. es casi seguro que obvien la entrevista personal. Una ventaja de aplicar por Caracas es que pagas todos los "fees" federales en bolívares, así como el costo de los exámenes médicos.

    P.S.
    Mi única nacionalidad es la Venezolana, pero eso no define de manera particular mi autoestima.

    #198585
    Invitado MQI
    Miembro

    SI claro tu puedes tener todas las nacionalidades que te de la gana, hasta Chino si quieres pere, tierruo es tierruo pana. En vez de estar hechandote las ponte a trabajar ZANGANO!

    Y deja la amargura en otro lado.

    Chau, Aprediz de Chavista! Indio tierruo!

    #198586
    Invitado MQI
    Miembro

    Will see about that!

    #198587
    Invitado MQI
    Miembro

    Que paso fruta? Sabes en sicologia hay un estudio sobre las actitudes personales y habla a grosso modo de que existen individuos que inician en nosotros sentimientos negativos, que a su vez reflejan nuestros propios problemas (claro esta, no sabemos verlos pero se los achacamos a otros. Es mas facil!) No sera que la amargura te acompania en estos momentos?

    Siento decepcionarte en todas tus observaciones personales para con Lucifer.

    #198588
    Invitado MQI
    Miembro

    Ahora si es verdad que me cayo frutero. Por que me habals en ingles, para hechartelas o que??? Mente pollo! Segurito que andas con un diccionario y te tardas 3 horas en decir "gua chu yor nein"

    Chau bicho!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.