Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ¿Alguien se ha llevado a su mascota?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #194712
    erikasol
    Miembro

    Hola, quisiera saber de alguien que emigrara con su mascota porque yo tengo un perrito de 4 años; quisiera saber cómo llevarlo (si puedo hacerlo y ¿qué necesito?) y si es muy difícil encontrar un apartamento rentado en el que acepten mascotas.

    Gracias por su ayuda,

    Erika

    #194713
    Invitado MQI
    Miembro

    Que mascota ni que nadA MUCHACHA. Buscate un trabajo lo que e’, no vas a tener ni tiempo de comprar papel tualet (papel de ¡?=%$#) y vas a pensar en llevar a tu perra.

    Manda tus papeles y deja a tu perra en el puesto de hamburguesas mas cercano y ya. Y ponte la pilas y olvidate de tu sifrinerias.

    #194714
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Antonov, te agradezco que compartieras conmigo tu opinión, cada quien tiene derecho a pensar como mejor le parece; pero en realidad, yo estoy buscando no opiniones sino experiencia en el tema que pregunté…
    De todas maneras gracias

    #194715
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Erika,
    Claro que es posible. Yo conozco a una familia que se trajo sus dos perros. Para los animales es un poco traumatico porque los meten en cajas y alli pasan horas. En cuanto a los apartamentos pues que yo sepa es ilegal exigir que la gente no tenga perros, y al menos aqui en Toronto muchisima gente tiene sus mascotas en aptos sin ningun problema.
    Los detalles te los dara la agencia de viajes (precio del pasaje de las mascotas)
    Suerte!

    #194716
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchísimas gracias por el dato y por los buenos deseos. Mucha suerte para tí también por allá en Canadá,

    Erika

    #194717
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Erika,

    Yo no me traje mascosta pero se una amiga en Vzla. quien quiere venir a Canada y hace un mes hablo con el veterinario de su perrito quien le informo todo lo que tiene que hacer para traerse a su mascota. Averigua con el veterinario de tu mascota y seguro te dara una mejor idea.

    Espero y eso ayude,
    Bea

    #194718
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Bea, es de gran ayuda el dato; yo sabía que iba a necesitar un informe del veterinario pero no se me había ocurrido que él mismo me podría dar información al respecto; como estoy empezando los trámites quiero averiguar todo desde el principio.
    Yo también soy de Vzla, por favor dile a tu amiga que si quiere que compartamos información sobre los procesos y las cosas que hemos averiguado me puede escribir a: eriap_g@yahoo.com
    De nuevo muchas gracias Bea y mucha suerte por allá…

    Erika

    #194719
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Erika, yo tengo información de un centro veterinario en Caracas que te ayuda en todos los tramites, entiendo que a la final vas a gastar por llevarte a tu perrita como US$200, yo investigué con ellos y fueron muy responsables en su asesoría por internet. Si quieres datos adicionales dime. Saludos y suerte. Yo también tengo un perro que lo amo y la conciencia me mataría si me voy y no me lo llevo conmigo.

    #194720
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Meri, disculpa la tardanza en responder, me encantaría saber qué centro contactaste y los datos que te dieron. Yo encontré una página en internet con bastante información pero sin precios y les pregunté como hace una semana y no me han respondido (por e-mail). Bueno, si ves este mensaje y todavía quieres intercambiar información, yo encantada. Muchas gracias por contestarme, este es mi e-mail: eriap_g@yahoo.com
    Mucha suerte.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.