Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE VENEZUELA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #302353
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguno de los forista me puede informar como esta Venezuela?. Como esta el trabajo alla? Un amigo norteamericano quiere ir a Venezuela y yo le dije que le iba a conseguir informacion.

    #302354
    Invitado MQI
    Miembro

    hola

    soy colombiana, pero vivo en la frontera con Venezuela, y conozco la actualidad de su pais. Recientemente el presidente de Venezuela saco un decreto con beneficios tributarios, cambiarios y de inv. realmente favorables para quienes quieran invertir en zona de frontera…ureña, san antonio, la fria. Los montos a invertir son realmente pequeños, no es exigente. Averigua bien esto por que es con el fin de desarrollar las pymes.

    En cuanto al ambiente para vivir en venezuela, realmente no lo considero tan extremadamente complicado como lo hacen ver los medios de comunicacion, en cuanto a lo pol{itico, pues ya conoce cual es la situaci{on actual.

    #302355
    Invitado MQI
    Miembro

    COROCORO, ¿TU SABES CUANTO VA A DURAR UN GRINGO CON NEGOCIO EN LA ZONA FRONTERIZA ANTES DE QUE LO SECUESTREN O LO PONGAN A PAGAR "LA VACUNA" LOS DE LA GUERRILLA.

    ESE AMIGO TUYO ¿NO LEE PERIODICOS? CUANDO EN UN PAIS, LA GENTE SE EMPIEZA A IR, ALGO MUY MALO ESTÁ PASANDO ¿O ES QUE ACASO LOS BALSEROS VAN DE MIAMI PÁ CUBA???

    DILE QUE SE VALLA PARA IRAK, QUE ALLA POR LO MENOS LO VAN A MATAR RAPIDO. NO SE TE OLVIDE, QUE SEGUN LOS CHAVISTAS, "SEREMOS COMO EL CHÉ" ¿RECUERDAS LOS ULTIMOS DIAS DEL CHÉ EN BOLIVIA? AL TIPO LO AGARRARON CON CUATRO LOCOS MAS, MUERTO DE HAMBRE Y LE PEGARON UN TIRO. PUES IGUALITO ES EN VENEZUELA, TODO EL MUNDO ESTÁ MUERTO DE HAMBRE Y ESPERANDO QUE UN MALANDRO LE PEGUE UN TIRO….

    AHORA ENTIENDES PORQUE LOS CHAVISTAS DICEN: "SEREMOS COMO EL CHÉ"… JA JA JA …

    PD: POBRESITOS SIMON BOLIVAR Y EL CHÉ, SE DEBEN ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA ….

    #302356
    Invitado MQI
    Miembro

    Corocoro, yo digoo que no ayudes a cualquier gringo, mira que la majorias que se menten en ese monte son unos asesinos, monstrous enfermos, que asi tipo HAnnibal pero mucho peor por que no es pelicula…

    En Costa Rica hay mucho de esos y ya han "agarrado" a varios que 1 salieron libres mojando la manos y se fueron a otro pais como Colombia, o Venezuela, y otros fueron ajusticiados por haber matado a la chica equivocada…

    Saludos,

    El Coco

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.