Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Alguien ha recibido noticias del DV2004 green card lottery

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #299878
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias

    #299879

    Hola Suicidio:

    Busqué en la pagina del Dpto.de Estado de EEUU y todavia no han publicado nada. De todas maneras, el año pasado, cando se acercaba la fecha de envio de documentos (sin pagarle a nadie, por cierto, solo el envio) que era entre Septiembre y Octubre, pocos dias antes salio la informacion. Mantente pendiente por el sitio Web del Consulado USA en Vzla a partir de ahora y en cualquier momento te dice todo.

    Miguel

    #299880
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya llegaron los resultados por país. Están publicados aquí mismo en Me quiero ir:
    [url]https://www.mequieroir.com/vivir/eeuu/emigrar7.phtml[/url]

    Pero aún no comienza el proceso para este año. Igual esta página va a avisar cuándo inicia, el proceso ya que respetan el inicio oficial. Yo recibí en mi hotmail una convocatoria a una lotería chimba que ya está vendiendo la de este año. SUSTO. Eso no es correcto porque todavía no se ha publicado las condiciones para este sorteo.

    Estoy pendiente y seguiré informando.
    Saludos, Adri

    #299881
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo solo he visto la publicacion de me quiero ir, pero me parece algo como insulso, porque al parecer no hay mas de 7 personas y si esta pagina se actualiza por lo menos una vez a la semana deberian haber mas personas.ganadora, tambien me parece que 194 ganadores solo en venezuela (resultados segun mequieroir) es muy poquito, comparados con los 264 del año 2002. (lista oficial de la embajada).,
    y por otro lado, me parece que mequiero ir.com estan generalizando a todos esos ganadores por todos los paises que ellos les han pestado el servicio de asesoramiento.(vean los apellidos. no son muy criollitos,por lo menos aqui en venezuela)

    Asi que comparando los resultados que indican en el consulado de de usa en caracas, solo se refieren al resultado del año 2002 (dv2003), se prodria decir que.
    los resultados ique oficiales que tiene me quiero ir. tampoco son muy legales que digamos. hay que ver el resultado oficial que indicará el consulado en su pagina web.
    gracias

    #299882
    Invitado MQI
    Miembro

    Los resultados que están en me quiero ir por país, son los resultados oficiales que publicó el departamento de Estado gringo. Tal cual. Yo consulté la lista oficial del gobierno. Toda latinoamerica bajó en cantidad de ganadores.

    Un amigo mio gano la lotería con esta página, participó con el servicio que ofrece me quiero ir. Es uno de los ganadores que está en la lista de esta pagina. Ellos solo publican los nombres de los que participaron a traves del servicio de ellos. No el total de los ganadores de Venezuela.

    No se si sabes, pero el organismo oficial, es decir, el departamento de estado de USA, no publica nombres, solo numeros de ganadores por paises. Es decir, la unica forma de saber si ganaste o no, es que te llegue la carta. La unica lista "legal" es la de números por países. Y si participaste por tu cuenta, tendrás que esperar que te llegue atrasado por Ipostel.

    Espero que esta informacion te ayude.
    Saludos,

    Adri

    #299883
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Yo tengo un amigo que gano este año la Loteria de Visas en Venezuela, y
    tampoco esta en esa lista que publica mequieroir.com. Yo me imagino que
    ellos solo publican los de los ganadores que participaron con ellos el
    año pasado.

    Hay una lista oficial que ellos transcriben en su pagina web, que solo
    tiene los numeros de ganadores por pais, mas no los nombre. Dudo que
    Inmigracion vaya a publicar un listado de mas de 50 mil nombres de
    prospectos Residentes de USA, con lo celosos que son ellos de la
    identidad de las personas. Ademas te imaginas lo larga que seria?

    Tambien yo he visitado varias paginas web de otros grupos que hacen la
    participacion en la loteria desde el extranjero, y te confieso que en
    esas si que no aparece ni un venezolano en sus listas.

    En cuanto al numero de ganadores estoy de acuerdo contigo, es muy
    drastico el bajon de ganadores pero si te vas a los resultados del año
    antepasado solo fueron como 130 Venezolanos, lo que denota que
    definitivamente es un sorteo aleatorio, y que porbablemente esta
    supeditado a la cantidad de personas que participen en el.

    A mi me llego un email de mqi de que ellos van a volver a ofrecer el
    servicio aqui en Venezuela, lo cual me parece interesante de ver por que
    por lo que he visto son los unicos que lo hacen en Bs. y no en $$$ que
    estan tan escazos en estos momentos. Hay que estar pendiente para ver si
    en este año si salimos!!!

    Saludos,

    Adolfo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.