Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Alguien ha recibido la carta dv 2011?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #294653
    RQ
    Miembro

    Hola Angie,

    Usted cita en anteriores comentarios que participo en el 2008 y en el 2009 contrato los servicios de Amevisamet, donde su experiencia fue excelente con ellos.
    Para nosotros seria extraordinario que compartiera SU experiencia en cuanto a los costos, de forma de tener una idea agrazo modo. Amenos que usted allá firmado algún compromiso de confidencialidad con ellos y no este en la capacidad de suministrar estimados de su caso en particular.

    Gracias,

    #294654
    hsulbara
    Miembro

    Hola a todos,

    Soy nuevo participando en estos foros, pero vengo haciendo seguimiento desde hace como 3 años, el año pasado participe en la DV2011, siguiendo las recomendaciones de los foros y tengo la alegria de anunciar que he sido selecionado para optar a la visa.Participe sin utilizar intermediarios y la carta me llego a mi casa en Venezuela en el interior del pais, el miercoles pasado. Se me presenta muchas oportunidades pero tambien incognitas en relación a que sitio para vivir en USA. Suerte para todos y estare conversando con todos con mi evolución en este proceso

    #294655
    RQ
    Miembro

    FELICITACIONES Helio, uno se emociona cuando oye aun Venezolano alcanzar este logro. Esperemos estar pronto acompañándote en tu júbilo.

    Te recomiendo que desde ahora, comiences la búsqueda de empleo de acuerdo a tus habilidades profesionales a través de buscadores online o si puedes mejor aun, mediante un heat hunter.

    Pero primero lo primero, cumplir con el llenado de las formas solicitadas por la Lotería y enviar lo antes posible KCC para que puedas obtener tu cita y numero de caso.

    Suerte,

    R. Q.

    #294656
    Carolinamcy
    Miembro

    Helio Felicidades!!!

    Q alegría saber de alguno que lo haya hecho por sí mismo. El éxito es tuyo!!

    Mucha fe y felicidades 🙂

    #294657

    FELICIDADES ERES EL PRIMERO DE ESTE AÑO Q SE ANUNCIA Q LE LLEGO LA CARTA A VENEZUELA MUCHAS FELICIDADES EN Q CIUDAD TE ENCUENTRAS SOLO PARA TENER IDEAS AUNQ ESTAMOS CERCA DE SABER

    #294658
    hsulbara
    Miembro

    Muchas gracias a todos por su palabras de aliento, suerte para todos. Yo me encuentro en Barquisimeto y paciencia que a todos les llegara con el favor de Dios

    #294659

    Gracias por tus palabras la verdad q es uno de mis sueños y dices q te llego miercoles hablas de este miercoles 22/06 perosna la necedad jeje solo q salgo del pais por 1 mes y quiero estar informada y de antemano te deseo muchisima suerte q ya sabes te esta acompando sabes q uno no pregunta estas cosas porq son cosas individuales mas o menos q numero de caso te toco y que fecha fuecuando aplicaste a la loterry visa espero tus mas sinceras respuestas

    #294660
    agatha
    Miembro

    Me gustaria saber como hago para contratar los servicios de esta empresa de la cual hablan y cuanto aproximadamente cuesta este servicio. Algunas de las persoans del forp por favor me puede dar esa informacion. Estoy interesada. Este año participe en la Loteria de visas y hasta hoy no he tenido noticias… por lo que se, si no sales en el sorteo, llos no te notifican.

    #294661

    hola agatha
    MIRA EL 1 DE JULIO PUEDES VERIFICAR SI QUEDASTE SELECCIONADO YA Q VZLA SALIERON 752 PARTICIPANTES AFORTUNADOS Y SOLO LA SEMAMA PASADA ES Q ESCUCHE Q EMPEZARON A LLEGAR LAS CARTAS ENTONCES LO Q DEBES HACER ES CON EL NUMERO DE CONFIRMACION TU MISMA PUEDES VERIFICAR SI ERES O NO AFORTUNADA YO AUN ESPERO ASI Q ESTAMOS EN LAS MISMAS ESPERANDO QUE DIOS ILUMINE NUESTRO DESEO Y Q TODOS AQUI SEAMOS AFORTUNADOS ESPERO EN 4 DIAS LAS NOTICIAS Y YO DECIRLES Q QUEDE JEJEJE PORQ ES REALMENTE LO Q ESPERO SALUDOS

    #294662
    Erahe
    Miembro

    Hola a todos, como comente en el otro forum, mi esposa fue seleccionada, tal vez no por la forma tradicional a través de la pagina gratuita del estado americano si no a través de USAFIS, tambien me llego la notificación escrita por DHL la semana pasada y un bufete de abogados me puso sus servicios a mis ordenes para seguir con el proceso. En lo particular decidí que tomaría esta alternativa que a pesar de ser costosa la consideré mas segura. Sin embargo les comento que han sido, por lo que veo muchas las personas que lo han hecho directamente sin necesidad de esta ayuda y las cosas les han salido bien, mi caso tal vez un poco mas complicado, tengo una familia numerosa, decidí pagar para que no me «saltara la liebre» por ningún lado, pero repito si haces las cosas con cuidado y con cariño no tienes nacesidad de contratas abogado ni bufete alguno. Todo depende lo complicado que sea tu caso.
    Aprovecho para comentarles que casualmente en el trabajo de mi esposa no solo salio ella seleccionada si no un compañero de ella tambien por lo que pienso que las esperanzas no se deben perder y si no es este año seguir con la misma fortaleza para el que viene.
    Suerte para todos y no dejen de intentarlo si la suerte no les acompaño este 2010, recuerden que Venezuela fue en latinoamerica el país con mas ganadores, eso dice mucho y da muchas esperanzas.

    #294663
    agatha
    Miembro

    Gracias por tu informacion Vanessa… veo que estamos en lo mismo… mucha suerte y Diosito nos de ese regalo de aprecer en esa lista… te pregunto?sabes cuales son los recaudos que piden? los tienes preparados ya?

    #294664

    Bueno aqui en estos foros te prestan mucha ayuda con respecto a eso y bueno yo se ya lo q debo tener pero aun no he comenzado esperando el 1ero para ver si fui seleccionada que espero que si esta informacion q te voy a dar la tome de un forista que paso por el proceso espero te sirva de ayuda.

    documentos de bachilleratos, hay que llevarlso a la zona educativa, luego al ministerio de educacion, luego al ministerio de relaciones exteriores y a traducir.

    Documentos de la universidad, llevarlos a registrar, luego al ministerio de educacion superior, luego al ministerio de esteriores y a traducir.

    Documentos medicos: hay un doctor llamado paul fiachbach en la clknica sanatrix. vacunas: influenza, hepatits, fiebre amarilla, sarampion y otras que noi recuerdo.

    Papeles de nacimiento y matrimonio: llevarlso al registro principal del estado correspondiente: ( solo con 3 meses de realizada) , luego llevarla al ministerio de interior y justicia, luego al de exteriores y a traducir.

    Papalkes financieros: balance mancomunado revisado y visado por un contador publico y colegi ode contadores. titulos de propiedad, etc.. en español.

    si han prestado servicio militar es importante llevar todos los documentos, yo no lo hice, asi que no lleve nada y no lo pidieron.

    prueba de que han y estan casados, a pesar de llevar titulo de matrimonio, lleven fotos de su vida en pareja.

    Pasaportes antiguos, asi no hayan ido a EEUU.

    y siempre digan la verdad… eso es lo mas importante. espero haber ayudado.

    QUE DIOS NOS BENDIGA A LOS Q PARTICIPAMOS ESTE AÑO

    #294665
    agatha
    Miembro

    Gracias Vanessa por la informacion, estare muy pendiente… suerte para todos.

    #294666
    Lauraoro
    Miembro

    Saludos a Todos,

    Tenia tiempo que no intervenia pero me mantenia siempre leyendo los foros.

    Finalmente puedo decir que ya soy Residente Permanente de los Estados Unidos y la verdad es que debo agradecer antes que nada a Dios por esta oportunidad que me ha brindado en este momento tan coyuntural, asi como a todo el equipo de American Visa Net International, por que no solo me quitaron un gran peso de encima durante estos meses y al llevarme de la mano, como ellos dicen, durante todo el proceso, si no que pude vivir en carne propia el valor agregado que tiene el haberles contratado, cuando estuve en mi entrevista pude reconocer a las personas que estaban asesorados y a los que no, solamente ver la manera como llevaban los documentos organizados, hasta el resultado exitoso de una visa aprobada como me paso ami.

    Tambien observe como de las 11 personas que pasaron antes que yo (fui la 12 de 15), muchos o eran rechazadas o tenian que regresar a traer documentos adicionales con la advertencia del consul que no sabrian si para cuando les tocara la nueva cita quedarian Visas disponibles.

    Las recomendacion que les puedo pasar que me dieron en Amevisa, lleven copia de todo los documentos por que si no se quedaran con sus originales, lleven solo los documentos que les piden no veran ningun documento adicional que lleven, asegurense de llevar los pasaportes viejos asi esten vencidos si tienen entradas a USA en ellos y vayanse bien comidos por que la espera es larga.

    La entrevista con la Consul es determinante responder con seguridad todas sus preguntas y no se sorprendan si los felicitan por tener todo tal cual como la embajada lo piden.

    Ahora ya estoy en USA y hasta para la primera entrada fue tal cual como me fue informado. La Green Card llego en 17 dias y la tarjeta de seguro social en 29 dias, sin embargo desde un inicio pude demostrar mi Residencia para la licencia de conducir, con el sello del Pasaporte que me pusieron en la Embajada y en la entrada a USA.

    Suerte a todos !

    #294667
    mily
    Miembro

    Hola estoy leyendo sobre las visas de residencia y me interesa el tema estuve investigando por internet pero aparece que las incripciones para el año 2011 ya pasaron que fueron en el mes de noviembre del 2010. ¿como saber cuando haya el dia de inscripcion para esas visas y si esas paginas que dicen que te ayudan para los tramites como por ejemplo USAFIS son confiables? y cuanto cuesta en dolares que ellos te ayuden
    Estoy leyendo todo y veo que son del 2010 no haya nada reciente que me pueda decir cuando habra otro sorteo de visas de residencias??

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.