Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Alguien ha pensado en La Legion Extranjera francesa??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #289757
    raf
    Miembro

    es una posibilidad de irse sobre todo para aquellos que no cumplen requisitos en un pais determinado,le dejo la direccion alos interesados o desesperados,Suerte!!!

    http://www.br-legion.com/

    Si alguen sabe sobre la experiencia de alguna persona se agredece sus comentarios,muchas gracias!!

    Rafael
    ahh !!! pagan mil euros mensuales y te dan comida y hospedaje,Suerte,lo malo es que te pueden mandar a Irak y puedes terminar siendo famoso como el primer latino degollado,pero son los riesgos que corremos los pobres,saludos

    #289758
    Invitado MQI
    Miembro

    TENGO UN CONOCIDO QUE ESTUVO ALLI Y ES DE LO PEOR, T TRATAN MAL Y PASAS TRABAJO, NO SE LO RECOMENDARIA A NADIEN AMENOS QUE SE MASOQUISTA

    #289759
    Invitado MQI
    Miembro

    Tas LOCO!!!! esos son los extranjeron que pelean por francia…. osea si en las milicias en los paises del tercer mundo te tratan como desecho humano… imaginate como te van a tratar alli!!! a un latino rodeado de militares del primer mundo y que estan huyendo?

    Que va pana… yo no he expuesto mi pellejo por mi pais y lo voy a hacer por francia? por mil euros al mes?

    #289760
    Invitado MQI
    Miembro

    ni loco

    #289761
    Invitado MQI
    Miembro

    le lagion extranjera ya no tiene vigencia

    #289762
    Invitado MQI
    Miembro

    si tiene vigencia si quieres unos links te los puedo mandar solo que cada vez es menor en cantidad de reclutas y que piden mas requisitos,saludos

    #289763
    Invitado MQI
    Miembro

    te digo que ni loco

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.