Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ALGUIEN HA ASISTIDO A DESCUBRA CANADA? MAR-2010

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #241319

    Por favor aquellas personas que hayan asistido al Evento de descubra Canada? Comentenos sus apreciaciones sobre este evento!!!! Participantes, Organizaciones, etc!!!

    #241320
    SOANDSO3
    Miembro

    Lo de DESCUBRA CANADA, lo tienes a continuación: A mi en particular me encanta:

    INFORMACION SOBRE LA EXPO FERIA:

    DESCUBRA CANADA organizada por Business, Aviation & Services S.A, BASSA y sus patrocinantes: AIR CANADA, SEDAV – MAPLE INVEST, ORGANIZACIÓN ITALCAMBIO, PEPSI, y J.W. MARRIOTT HOTEL , invitan a todos los empresarios, estudiantes, operadores turísticos de Venezuela y público en general a visitar la Sexta Edición de la feria Descubra Canadá®, el próximo Sábado 6 y Domingo 7 de marzo, en el Hotel J.W. Marriott en Caracas, a partir de las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

    ENTRADA GENERLA BsF 15 Y ESTUDIANTES BsF 10 Y Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años, entrada libre.

    La Expo Feria contará con asesores privados de migración, servicios inmobiliarios y asesores de inversión, entre otros.

    soandso3

    #241321
    portnoy
    Miembro

    Hola,

    En mi opinión, muy similar a los años anteriores, esta vez no estuvo presente el gobierno de Québec.

    En lineas generales, habia idiomas, universidades, y lo mas interesante y productivo, la embajada de Canada y la gente de alquleres y compras de vivienda.

    #241322
    niko123
    Miembro

    Hola,

    Paro los que estuvimos de expositores fue todo un éxito. La asistencia fue el doble del año pasado. El 50% de los stands estuvieron dedicados al tema de estudiar ingles en Canadá (la mayoría del publico va buscando esos servicios). El 30% estaba conformado por los abogados migratorios y 20% a servicios inmobiliarios y servicios a los que están ya por irse a Canadá (nosotros).

    Lamentablemente no participó nadie del gobierno de Quebec y no había tampoco ningún expositor en ninguna categoría que ofreciera servicios a todos los que están aplicando para Montreal (ni otra ciudad como Vancouver por ejemplo). Es una lástima porque hubo mucha gente buscando información de la ciudad, de las viviendas, colegios, etc, etc de Quebec (y otras provincias) y nadie estuvo allí para atenderlas.

    A todos los que asistieron nos vemos el año entrante ………….y ojala sea en Canadá!!

    Nicolas Abuchaibe

    #241323
    picossau
    Miembro

    La verdad es una feria para los que buscan información inicial. Ojalá hubiera más información sobre universidades. Ví muchos que buscaban esa información y sólo veían escuelas de idiomas.

    Aparte de la reunión con Dionis (BTW, gracias por tu disposición y por tu ayuda), la expo al menos me sirvió para preguntar en el stand de la Embajada dónde cuernos están mis órdenes médicas. La respuesta es que deben estar por ahí…

    #241324
    paAlante
    Miembro

    Hola , estoy de acuerdo con picossau. La feria este año estuvo muy orientada a aquellas personas que estan buscando informacion inicial y para aquellos que desean realizar cursos de ingles.

    Fue una lastima que el gobierno de Quebec no hiciese acto de presencia ya que fue mucha gente buscando informacion.

    La charla de Dionis, como era de esperarse, excelente. Muy buena, de hecho y Dionis es una persona muy abierta y dispuesta a ayudar, respondio todas y cada una de las preguntas que le hicieron con bastante detalle.

    Con respecto a los oficiales d ela embajada yo tambien pregunte por los que aplicaron en el 2007 y por lo que aplicaron en el nuevo proceso a Nova Scotia.

    Para el caso de los primeros, me dijeron que habian llegado tres oficiales de inmigracion para ayudar a sacar los expedientes un poco mas rapido, que iban a enviar "algunas pocas ordenes medicas" y que iban a enviar cartas de solicitud de actualizacion de documentos a algunos.

    Por loq ue corresponde al nuevo proceso (NS), por el lado federal estiman que los tiempos estaran entre 12 a 36 meses y por el lado de Quebec de 6 a 18 meses.

    Esto fue lo que me dijeron a mi, a otros foristas les dijeron cosas diferentes, asi que esta no es la verdad absoluta.

    Hay que seguir esperando con fe, no nos queda otra.

    Saludos!

    #241325
    Mimina
    Miembro

    Solo espero poder usar muy pronto toda la valiosa informacion que ns dios Dionis!!!

    #241326
    delco
    Miembro

    FERIA MUY BUENA, LO MEJOR DE LA FERIA : LA EXPOSICION DE DIONIS , 100% RECOMENDADO, HASTA HORA ESTOY INICIANDO MI PROCESO MIGRATORIO, NO SE DONDE VIVIRE , LO QUE SI SE ES QUE YA TENGO MI AGENTE DE BIENES RAICES, DIONIS Y SU TEAM

    #241327
    tsh
    Miembro

    interesante

    sobre todo para le gente que esta empezando el proceso.

    Alguna dirección WEB, que podrian compartir de agentes inmobiliarios.

    graias

    #241328
    niko123
    Miembro
    #241329
    Marucadi
    Miembro

    Yo vivo desde hace 5 anos en Canada, mi llegada fue traumatica, pero yo siempre tengo un Angel que me protege, y quiero dar testimonio que Dionis Padron, me ayudo, me oriento, y siempre se lo tendre agradecido y creo que sigue ayudando a los Venezolanos. Me alegro mucho de su labor, espero que este mensaje le llegue

    Dionis Gracias por tu colaboracion

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.