Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #291850
    fabeco
    Miembro

    Necesito un cambio yá…tengo 30 años, de argentina, electricista de profesión con diez años de experiencia y actualmente trabajando y completando mis estudios en electricidad industrial, pero….un poquito cansado de no tener al final del día el reconocimiento económico y profesional que creo debe obtener( es la historia de muchos pero que yo deseo revertir)…es como caminar en circulos..siempre en el mismo lugar…quiero hacer algo en españa, australia o EEUU..(hablo ingles)…por lo menos es un cambio …ustedes que estan en esos lugares..que me dicen?..realmente necesito una buena opinión!!!!!!…crecer como persona y profesionalmente es lo más importante no quiero despediciar tiempo…

    #291851
    Cornelius
    Miembro

    hola, Estados Unidos se te puede hacer dificil porque no hay como tal un plan de inmigracion, a diferencia de Canada o Australia te recomiendo buscar la spaginas oficiales de inmigracion de esos paises en elforo de Australia hay un post que se llama pasos iniciales, leelo y saca tus conclusiones ,alli se indica la pagina oficial de inmmigracion y como hablas ingles puedes leerla sin problema, y cualqueir duda posteas por alla lo malo es que ahora no hay tantas respuestas como antes ,mucha suerte,saludos

    #291852
    CAPONE
    Miembro

    Saludos amigos foristas, quisiera saber cual es la mejor opcion para emigrar como inversionista hacia los Estados Unidos. Soy abogado y he tenido varios negocios de comida en Venezuela. sin embargo, no voy a caer en las reiteradas consideracion que me motivan a emigrar, suficientemente conocidas por ustedes. Sin embargo, si quisisera alguna opinion al respecto. Tipo de visa, capital necesario para adquirir una franquicia, etc.. Gracias de antemano por cus comentarios.

    #291853
    Cornelius
    Miembro

    capne, creoq ue la opcion para ti podria ser abrir como una sucursal en los states claro todo depende del capital que dispongas, te recomiendo asesorarte con un abogado experto en inmigracion, aqui en l a pagin hay uno, cifuentes marrero a veces viene a caracas pero puedes hacer una consulta telefonica

    #291854
    fabeco
    Miembro

    Gracias Rafa…..es un comienzo…..ire a esa página……cualquier cosa mi e-mail es [email protected]……..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.