Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ALERTA: CADENA POR LA PAZ Y LA VIDA DE NUESTROS COMPATRIOTAS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #265611
    Invitado MQI
    Miembro

    Ante los sucesos que estan ocurriendo en nuestro pais invito a que llenemos con cartas por correo electronico las siguientes direcciones para que salven la vida de nuestros compatriotas y nos ayuden a alcanzar la paz que Chavez y su gobierno han masacrado.

    Las direcciones son:

    Directorio Ejecutivo de la ONU: [email protected]

    Oficina del Alto Comisionado Para Los derechos Humanos: [email protected]

    Oficina en Washington para Asuntos de Latinoamerica: [email protected]

    Instituto de Medios en Pro de la Paz: [email protected]

    Tambien las invitos a todas y todos a conseguir direcciones y dejarlas aqui para seguir escribiendo a distintos organismos internacionales hasta que alguien nos ayude para parar la atrocidad que se esta cometiendo contra nuestro pais.

    Gracias y mis deseos porque Venezuela salga de esta situacion cuanto antes.
    Bea

    #265612
    Invitado MQI
    Miembro

    Para alegría de todos ya no hace falta. Nuestro pueblo ha demostrado como siempre que es un pueblo grande y hermoso, libre y defensor de sus valores y principios… y después hay gente que habla que no servimos para nada ….

    #265613
    Invitado MQI
    Miembro

    Lamentablemente, muchas personas inocentes murieron, creyendo en la libertad de un pais que parece un callejon sin salida….la esposa de mi primo murio por todos los acontecimientos que hasta hoy todavia no ha parado.
    Ojala, luego que todo esto termine podamos ejercer nuestro libre derecho democratico de hablar y opinar acerca de lo sucedido, pues si se te ocurre hablar de ello y de mala manera te pueden gritar Escualido y puedes recibir hasta una pedrara….
    Que lastima que todo esto, este en donde este, y por ello hoy más que nunca deseo poder irme del pais hacia Europa, y asi por lo menos vivir con una seguridad personal y poder hacer mi vida como persona joven que soy, para luego poder ofrecerme a mis hijos una vida mejor…
    Gracias a todos por escuchar, y espero que sus familiares y amigos esten bien.
    Saludos
    Ana

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.