Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Alcanzan 2100 Euros mensuales para vivir en Madrid?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #282469
    gauchito
    Miembro

    Buenas tardes, vivo en Venezuela, soy venezolano, tengo pasaporte europeo, estoy por irme pero los planes orioginales me estan cambiando ya qu eme acabn de ofrecer un trabajo en Madrid, el sueldo esta alrededor de los 2100 Euros mensuales, soy casado, mi esposa es española , ¿ese sueldo nos alcanzaria para vivir alla? luego ella podria conseguir un empleo pero de momento solo yo trabajaria, muchas gracias de antemano a quienes me puedan responder

    Sergio

    #282470
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, , ,, yo creo que sí alcanzan …. En que tipo de trabajo te ofrecieron ese ingreso? También quisiera irme y que me pagaran esa cantidad, tengo pasaporte comunitario.
    Saludos…

    #282471
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sergio:

    2100 Netos o brutos? porque si son brutos debes quitarle aprox el 25% entre contribuciones varias, pero aún y así, sí te daría para vivir 2 pers en madrid.

    Creo que tienes mucha suerte que te hayan ofrecido un trabajo así.

    Un saludo

    #282472
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo creo que si alcanza, claro debes tener mucho ciudado con los gastos porque tampoco es que te sobrará mucho asi que a ahorrar…

    pero si se administra bien si alcanza…

    #282473
    Invitado MQI
    Miembro

    ten cuidado con los gastos 2100 € no es mucho dinero en madrid, consejo alquila en cercanias de madrid, pueblos cerca de madrid y te mueves en metro y tren. alli puedes conseguir piso + barato que en ciudad capital. Recuerda que para alquilar te piden copia de tu primer recibo de pago en la empresa o contrato. Ademas al alquiler sumale luz agua telefono(opcional),internet,(opcional),comunidad si no esta incluida y recogida de basura del Aytmto.
    Cuidado con los gastos.
    Un saludo

    #282474
    Invitado MQI
    Miembro

    Todo es relativo amigo, si UD. llega con una política severa de austeridad (sólo gastos imprescindibles) puede estar tranquilo que esos 2100€ le van a alcanzar, alquile piso a las afueras de Madrid y válgase del metro, ya UD. verá que con el pasar del tiempo y a medida que se estabilice las cosas le irán fluyendo, todo con calma

    ¡Éxitos!

    #282475
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias a todos por sus amables y muy sabias respuestas, bueno aun la oferta no se concreta por la semana me imagino que ya sabre el sueldo y demas cosas, y si es contratado ,por cuanto tiempo etc, el trabajo es de contador, bueno muchas gracias y mucha suerte a todos ,saludos!!

    #282476
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola no lo Pienses 2 veces, con ese sueldo puedes vivir comodo, ya luego cuando tu esposa consiga trabajo mucho mejor. Traten de buscar un piso a las afueras de madrid para que les rinda mas el dinero.

    saludos

    #282477
    Invitado MQI
    Miembro

    hola a todos voy a españa en mayo me ofrecieron trabajo tengo pasaporte español, salario mensual 1000 euros, eso me alcansa para mi solo los 1000 euros saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.