Publicidad


 

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Invitado MQI.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #260581
    Invitado MQI
    Miembro

    A todos los venezolanos q no ESTAMOS registrados para votar desde aqui, les recomiendo q lo hagan YA!

    EL CAMBIO VIENE EN CAMINO…pronto venezuela volvera a ser la misma!!!

    http://www.votapiedra.com/

    #260582
    Invitado MQI
    Miembro

    Esto es lo unico que faltaba en Vzla. para completar el circo. Ahora Er Conde es el hombre…Bueno, si pudo el gorila ahora puede que gane el payaso.

    Qu mas queda, todos a votar PIEDRA !!!

    De Musipan pa’ Miraflores !!!

    #260583
    Invitado MQI
    Miembro

    Fuera de Bromas se ha escuchado la posible intensiòn de este Personaje de ofrecer una opciòn a los Venezolanos en las pròximas elecciones presidenciales…. Querìa hacer un pequeño sondeo de sus opiniones apartando porsupuesto el personaje (Er Conde del Guacharo) el cual interpreta este Artista, Empresario, FIlòsofo Universitario y Poliglota (Español, Ingles, Frances y Portugues) llamado Benjamìn Rauseo, serìa interesante investigar fuera de sus populares CDS la verdadera historia y trayectoria de este Venezolano????

    #260584
    Invitado MQI
    Miembro

    Y casi abogado…

    Por que no!!!, si Carlos Andrès fuè presidente, sin tener tan siquiera bachillerato, porque no votar por EL Conde.

    #260585
    Invitado MQI
    Miembro

    No es por ser pesimista, pero hay que ser realista, el dia del RR todos estabamos emosionados, los numeros estaban a favor de la oposicion y de repente a las 3:00 am nos voltearon los resultados y la oposicion estaba durmiendo, no fue sino hasta las 7:00 am, recien baniados que salieron a hablar.

    Si me voy a inscribir, si voy a tratar de votar, pero si Fidel lleva mas de 40 anios, este que es su gran alumno, dudo mucho que lo saquen en menos, ademas ya todo lo tiene preparado por lo menos hasta el 2030.

    #260586
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo si voto piedra. Ya tenemos nuestro frijolito caraotero.

    #260587
    Invitado MQI
    Miembro

    Hermano, hay que obligarlos a hacer la trampa, algun dia saldra. Pero si no votamos, no tendran necesidad de nada, y ahi si que pasaran mas de mil anios…

    Un saludo…

    #260588
    Invitado MQI
    Miembro

    Se escucha, se siente, er Conde Presidente !!!

    A paso de j o d e d o r e s de Musipan pa’ Miraflores.

    Todo a trabajar en la Mision Pechuga, pa’ dales un alpargatazo por las costillas…

    Ya er’ Conde lo dijo, se van a abrir todas las cajas, pero las de whisky y de cerveza porque la celebracion es grande !!!

    #260589
    Invitado MQI
    Miembro

    … en todo sentido, pero sobre todo, políticamente hablando. Esta candidatura del Conde a mi modo de ver, puede ser hasta financiada por el chavismo. Al único que beneficia es a Chávez, que igualito va a ganar en sus elecciones fraudulentas, pero con un candidato que dividirá a la oposición y legitime su triunfo. Esto lo que da es pena…

    Del totalitarismo a Benjamín Rausseo
    Fausto Masó

    El Nacional – Sábado 29 de Julio de 2006

    ¿Reírnos de la candidatura de Benjamín Rausseo? ¡Qué va! No hay nada de cómico en ese proyecto.

    No es un proyecto improvisado, sino construido con mucha antelación y una experticia sobre los medios de primera. A Rausseo le prepararon un buen discurso. Ningún candidato ha contado con un lanzamiento igual. Otra vez nos piden que bailemos al son que nos tocan. Bailaremos.

    Nos convencerán de votar por Rausseo como lo hicieron con Irene Sáez y de lanzarnos al paro. La ex reina de belleza contaba con una obra: había administrado excelentemente Chacao.

    Cometió un error: aceptó el apoyo de Copei. Un año más tarde, Irene fue la candidata de Chávez para la Gobernación de Nueva Esparta. ¿Hoy vive en Miami? Hay una gran diferencia entre Irene Sáez, el famoso rinoceronte que fue elegido concejal en Río de Janeiro y Benjamín Rausseo. No hay nada de que reírse en la actual situación del país. El apoyo que despertó su candidatura revela que Venezuela sigue siendo manipulable y explica, de paso, el éxito de Chávez. En condiciones normales la democracia soporta tales candidatos, no en las actuales. Hasta ahora los abstencionistas, que nunca confesaban que lo eran, debatían con los que pedían ir a votar. Estos últimos eran arrinconados con preguntas sobre las condiciones electorales. A Julio Borges, Teodoro Petkoff y Manuel Rosales no los dejaron desarrollar un discurso frente al país, les impidieron librarse del tema del CNE, fueron desprestigiados sistemáticamente, los acusaron de recibir recursos de José Vicente. Rausseo, o sus asesores, consiguieron el milagro de librarlo del debate de la abstención y de las condiciones. A Rausseo no lo agobian con esa historia de 2 millones de personas que habitan la misma vivienda, una de las supuestas trampas que resulta tan estúpida que no puede ser ningún fraude. Cuando por América Latina y por Europa digan que el totalitarismo amenaza a Venezuela, Aristóbulo estará preparando el secuestro de nuestros hijos, estarán corriendo peligro el segundo carro y la casa en la playa, habrán metido gente en las habitaciones vacías de nuestros apartamentos; en enero nos obligarán a cantar "La Internacional" cada mañana, contestarán que la candidatura del Conde demuestra que la misma oposición no toma en serio esas amenazas. Bush dormirá tranquilo de aquí en adelante. En Venezuela no está pasando nada.

    Los que aplauden ahora al Conde del Guácharo no hablaban en serio cuando expresaban su temor al marxismo, perdían la chaveta porque querían envenenar el alma de sus hijos.

    Todo en momentos en que un proyecto de ley amenaza la educación privada y católica. Hay quienes suponen que con una buena encuesta que describa las condiciones del candidato ideal, recursos y un nombre conocido se decide la suerte del país. Mentira. Reagan no era un improvisado, Fujimori tampoco. No basta con manejar bien la imagen. Esa mentalidad acabó con la política. El Conde del Guácharo no llegó a la cumbre por una cara bonita. No, el Conde ha sido un empresario, un showman.

    José Luis Rodríguez también participó en política durante la campaña de Carlos Andrés Pérez II, terminó con la concesión de un canal de televisión. El Conde, candidato de oposición, no aspira a lo mismo que José Luis; y con su facilidad de palabra y su simpatía personal amenaza con capitalizar el voto de protesta. ¿Para qué? ¿Qué persigue esta candidatura? ¿Desprestigiar internacionalmente a la oposición? Si esa candidatura no muere al nacer, y no parece que ocurrirá, dará que hablar. Imaginemos la Venezuela de Gómez, un país plagado de enfermedades, gobernado por una casta bárbara, donde una minoría ilustrada soñó con crear una sociedad moderna, partidos organizados, un movimiento obrero, una clase media, un sistema de alternabilidad política, el desplazamiento de los militares. Lo lograron y se llamó la "cuarta república", el período de la historia venezolana más pacífico, civilizado y estable. Obviamente, vivimos otros tiempos, los de Irene Sáez y Benjamín Rausseo. Esta es una vieja historia, como cuenta Emilio Figueredo.

    Uslar, "Arturo es el hombre", representó el primer gran esfuerzo de la antipolítica; más tarde le tocó a Renny Ottolina, luego Irene, dejando de lado a Diego Arrias, que intentó reemplazar los partidos por la campaña en televisión. Ahora entra en escena el Conde del Guácharo. "No hay detrás de ellos estructuras políticas que puedan construir, más allá de la fugacidad del papel estelar del protagonista del momento, una visión de país que pueda ser elaborada y estructurada a través del tiempo.

    La antipolítica es una aventura sin futuro, es una emoción producto de la desesperación". Llevamos 20 años bailando a la música que nos tocan, rumbo al infierno a paso de vencedores, víctimas de los que suponen que un candidato es un producto, y no un mensaje. Para algo sirven las técnicas modernas de comunicación cuando se cuenta con una plataforma política, pero con pura imagen no se gobierna un país, recuerden como terminó CAP. Ahora nos piden que nos hundamos en el pantano riéndonos a mandíbula batiente.

    Sarna o hambre con gusto sí pican. La verdadera causa de la crisis del país ha sido no tomarlo en serio, dejar que nos manipulen como imbéciles.

    Pasamos de ser abstencionistas a votar por Rausseo.

    Al no contar con partidos, estamos en manos de fenómenos electorales, sólo que esta vez el país vive una crisis.

    Cuentan que en el Titanic también los pasajeros "votaron piedra", les encantó ahogarse mientras la orquesta tocaba un vals. Nos piden comportarnos como esas focas amaestradas que cuando escuchan ciertas melodías aplauden frenéticas. Aún así hay que votar en diciembre.

    #260590
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuerda de jodedores !!,
    Tanta paja que Er Conde hablo de su mujer , diciendo que era una $%^##@ y una %$%&*#$ , y tambien se sus cu~naos etc….se acuerdan ?? ahora esta fulana sera La Primera Dama de la Republica jajajaja… y los cu~naos seguro seran parte de su gabinete…… Ya me lo imagino, en el primer programa de Alo Conde !,… desde alguna Taguara en Musipan …..
    Si uds creian que ya habia tocado fondo….. esperen a que er Conde sea presidente pa’ que vean lo que es bueno ……

    Cheers !

    Aussie Bloke

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad