Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ahora… Documentos al Federal y Examenes Médicos!!!! Marzo 2010

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #243318

    Pues como ya te dijo yaxi, el certificado lo puedes obtener por correo, lo que no estamos seguros es si ellos lo envian al exterior, quizas si tienes un amigo en USA te pueda hacer el favor de reeniartelo. Esa parte no la tenemos 100% clara. Es algo q tenemos pendiente, ahora que ya aprobamos el DELF

    puedes ver lo que hace poco escribi aqui en referencia a este tema aqui

    http://lametropoleqc.blogspot.com/2010/06/antecedentes-policiales-1era-parte.html

    #243319

    Hola, Javier
    Disculpa la molestia podrias por favor pasarnos el documento de word con lo de la notaria [email protected]. Muchas Gracias de antemano.
    Saludos,
    Yaxi

    #243320
    DolceVita
    Miembro

    Hola Javier Bigan!!!

    Por favor serias tan amable de enviarme el formato del documento para llevar a notariar las copias para enviar a la embajada de canada después del CSQ…

    Muy agradecida de antemano…

    Saludos y éxitos para todos!!!

    #243321
    DolceVita
    Miembro

    Hola otra vez, acá revisando si recibí respuesta me di cuenta de que no adjunté mi correo jejeje…

    Por favor si al guién s tan amable de enviarme el documento para poder llevar a notariar los documentos se lo agradecería: [email protected]

    saluods y éxitos para todos!!!

    Jenny.

    #243322
    Montreal
    Miembro

    Jenny, en nuestro caso, al ir a la notaria, el funcionario nos indico que el documento debia ser redactado por un abogado. No se si será asi en todos los casos y en todas las notarias, pero lo hiciemos de esa forma. Saludos

    #243323
    leduber
    Miembro

    Saludos a todos, Por favor alguién puede enviarme el documento para poder llevar a notariar los documentos

    Gracias de antemano.

    #243324
    GeorginaSprk
    Miembro

    Hola leduber,

    Necesitas que un abogado te lo selle como impreabogado

    El documento dice algo como

    Notario XXXX del Municipio YYY

    Por medio de la presente YO CI XXX XXX quiero declarar que las copias proporcionadas de mi CI XXXXX son bajo fe de juramento copias fieles xxxxx

    Esto es algo que te lo puede hacer un abogado en 10 minutos.

    #243325
    DULCINEA
    Miembro

    EN UNO DE ESTOS TEMAS ALGUIEN LO COPIO… LO COPIO NUEVAMENTE PARA QUE PUEDAS HACERLO!!!

    «Ciudadano
    Notario publico septimo del municipio libertador del distrito capital

    su despacho.
    Yo …fulano venezolano mayor de edad con ci, tal, y de este domicilio, por el presente acto eclaro y certifico la autenticidad de los documentos que en copias adjuntoa la presente declaracion presento al ciudadano notario, quien pido proceda a cotejarlo con los respectivos originales para convalidar esta declaracion. por tal virtud, pido igualmente se sirva dejar constancia de haber tenido a la vista los documentos originales cuyas copias solicito verificar en este acto. Los documentos a verificar son los siguientes: 1-titulo de (Pones nombre del a universidad y la carrera y la ciudad y fecha en que fue conferido el titulo) conferido a el ciudadano y pones el nombre, antes identificada; 2- Titulo de bachiller del referido ciudadano otorgado en fecha…Juro la urgencia del caso. en Caracas, a la fecha de su presentacion.

    Eso debe ser bien acomodado, y firmado y sellado por tu abogado. »
    esta entre comillas porque solamente lo copio de alguien que lo publico en este foro.!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.