Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #430941
    josemdb7
    Miembro

    Hola feliz navida a todos,

    Soy un nuevo usuario de este foro , el cuál me he hecho para poder informarme bien acerca de como emigrar a Estados Unidos, Canadá o Australia. El mayor problema que hay a la hora de emigrar hacia otro país es el visado ya que es difícil de conseguir. Por este motivo quiero conseguir un agente migratorio que me asesore y me ayude con todo el papeleo. En el caso de Australia se que hay un organismo dónde están los agentes oficiales registrados. Me preguntaba si conocéis de algún organismo oficial o muy fiable de agente migratorios para Estados Unidos y para Canadá.

    Un saludo y muchísimas gracias.

    José

    #430953
    Chinook
    Miembro

    Para inmigrar LEGALMENTE a cualquier pais tienes que cumplir REQUISITOS. Ningun agente inmigratorio te va a «meter» legalmente en Estados Unidos o Canada sin cumplirlos. Y si lo ofrece, es un farsante y te va a robar.

    Lo que quiero decir con esto es que tu admision DEPENDE DE TI (credenciales academicas, experiencia de trabajo, dominio del idioma, cuenta bancaria, etc), y no del agente. El agente asesora, te ayuda a completar requisitos y presentarlos, pero mas nada puede hacer.

    No se como llegaste a este foro sin pasar por la pagina principal de Mequieroir. En la pagina principal tienen su publicidad varias empresas privadas que ASESORAN a potenciales inmigrantes. Tambien hay secciones especializadas en EEUU y Canada. Vale la pena leerlas. Hay muchas otras en Internet. Usa Google.

    Si buscas organismos oficiales, es decir, los ministerios de inmigracion de USA y Canada, estos son:

    US: Citizenship and immigration Services, http://www.uscis.gov/. Pertenece al Department of Homeland Security

    Canada: Citizenship and Immigration Canada, http://www.cic.gc.ca/english/index.asp

    Es PRACTICAMENTE imposible emigrar legalmente a Estados Unidos, a menos que tengas mucha suerte y cumplas requisitos especiales.

    Canada es un poquito mas flexible, pero igual debes cumplir muchos requisitos.

    #430962
    luisennet
    Miembro

    Saludos y feliz navidad a la comunidad y foristas de mequieroir, he estado desde hace unos meses solo en la fase de elección del destino al que quisiera y podría emigrar luego de las razones que supongo que todos analizamos al momento de tomar la decisión canada es un destino que me sigue llamando la atención.

    es un proyecto que aun esta tomando forma pues a mi manera de ver las cosas esto puede llevar un buen tiempo aunque son muy conocidas las razones que nos apresuran a quienes aun estamos dentro de Venezuela y tenemos una perspectiva distinta en cuanto a ir a buscarse la vida en otro país.

    como consulta aunque pienso hacerlo de cualquier manera, creen que es importante tener una prueba de estas de ingles?
    voy a tomar el IELTS pues he visto que es un requisito para inscribirse en los programas de canada (federal y provinciales)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.