Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Adaptación de los hijos

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #201763
    papeto
    Miembro

    Estoy estudiando la posibilidad de irme con mi esposa e hijos a Canada, pero hay un asunto que me procupa mucho y es que tan dificil es para los hijos adaptarse al cambio tan brusco que es irse a vivir a otro pais con otras costumbres, otro clima, otro idioma, etc. En mi caso, puede ser que no sea tan dificil porque mis hijos son aun muy pequeños (3 años y 1 año), pero un amigo que también esta interesado en migrar tiene sus hijos mas grandes (10 años y 7 años). Le doy las gracias de antemano a los foristas que ya se encuentran en Canada y que me quieran comentar algo sobre este tema.

    Atte. Papeto

    #201764
    Invitado MQI
    Miembro

    No te preocupes. Los niños se adaptan rapidisimo. Tengo una de seis y uno de dos, despues de un año hablan ingles mejor que nadie. Conozco uno que llego de trece, se hecho un estiron, a los 14 mide casi 1.80. Esta feliz.

    #201765
    Invitado MQI
    Miembro

    Creeme, los hijos se van a adaptar mejor que tu y tu esposa. Aprenden el idioma y las costumbres mas rapido y hasta te van a corrregir el Ingles.
    No te pares por ellos, por que por ellos es que uno toma este paso,
    Saludos y adelante

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad