Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Acerca de la Charla de vivaenaustralia hoy 13-01-2007

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #261673
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,

    Este tema ha sido tratado muchas veces ya, como bien lo dijo aqui otro amigo forista. Se ha discutido si debe (o conviene) o no usarse un agente de migraciòn y si este agente debe ser (o conviene que sea) SCA.

    Como todo en esta vida, SCA tiene cosas buenas y malas, no son perfectos. Algunas personas no tienen ni una queja, otras si tienen y màs de una (el enfoque mercantilista es una de ellas en algunos casos).

    Cada caso es particular. Es desgastante e inefectivo estar aqui discutiendo infinitamente sobre el tema. Javier tiene una opiniòn, bueno… ya la compartiò y listo (lo que no comparto es que se moleste si hay personas que no estàn de acuerdo con èl). El resto de los foristas tenemos opiniones, las compartimos (con respeto casi siempre) y listo. El que lea que saque sus propias conclusiones y averigue tambièn por su cuenta con datos comprobables y fuentes de informaciòn objetivas (como por ejemplo la pagina de migraciones que alguien mencionò).

    Suerte a todos los que van por su cuenta y a que los que van con agente migratorio, sea este quien sea.

    IB

    #261674
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Javier,

    Si conoces a la chica por internet alli te ahorras tiempo. A mi Tambien me parece que la gente de vivaenaustralia son muy careros derepente contactando a un agente migratorio aqui en Australia te ahorras dinero y muchas veces ellos saben mas que cualquier otro agente migratorios que esten afuera de Australia. Aqui en Melbourne hay muchissimos que hasta se pelean por los clientes y la gran mayoria atiende casos migratorios de personas que se encuentran en otros paises.
    Respeto tu decision de querer concer a una chica aca (COSA MUY FACIL) y sobretodo si eres de piel morena y simpatico las mujeres se te tirarian encima sobretodo en las ciudades de Australia no tan grandes en donde el Latino sigue siendo exotico. Tomando en cuenta que la cultura aqui en Australia es sumamente distinta a la de Venezuela en donde la mujer coquetea pero el hombre ataca aqui es al contrario.

    Muchos Saludos

    #261675
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos ,

    Yo asistí en Octubre a una de sus charlas y me pareció que me estuvieran vendiendo Dysneylandia lo cual hoy en dia ningun pais esta facil, hay que trabajar muy duro cuando se emigra , ( uno es el ultimo de la cola). Lo digo por experiencia emigrando.

    Todo esta en el pagina de la dimia , lo que pasa es que hay que leer muy bien y puede ser que estos agentes faciliten ese proceso de research pero en fin yo he estado en Australia y es magnifico de vacaciones no sé como sera ese dia a dia, yo lo único que sé es que los venezolanos amigos que viven allá ninguno trabaja de lo que estudiaron , que estan contentos si, pero tambien se sienten frustrados, ha habido mucha gente que se devuelve y otros se quedan, es como todo hay que adaptarse.
    Volviendo al tema de esta gente me pareció una burla a mi intelecto , haciendo me creer que pagando esa suma y emigrar a OZ todos mis problemas se resuelven, claro esta con la situación del pais algunos problemas se resolverán pero tendré otros.

    Si tienes tiempo amigo Javier sabes buen inglés y tienes amigos que te echen un cable claro que se puede hacer sin la necesidad de los agentes al final lo que tienes que demostrarle al gobierno Aussie es que no seas una carga para ellos y tengas dinero y sino porque no te casas con una aussie en dos años te dan la residency y luego la ciudadania ah si conoces un aussie chevere , me lo mandas porque yo tambien buscó marido, ja!

    Love you all and the best of luck

    #261676
    Invitado MQI
    Miembro

    Javier parece un poco frustrado por sus comentarios, quizas por que no cuenta con el dinero , yo tampoco contaba con ese monto he hice el tramite por mi cuenta y me fue bien.
    Yo creo que la vida se hace mas facil para el que tiene mas dinero que para aquel que no tiene lo suficiente. Pero también es el deseo que uno tenga de conseguir algo lo que a uno le hace avanzar.
    6500$ realmente es mucho dinero para una persona que vive en un pais subdesarrollado y no gana lo suficiente, pero lo bueno es que existe la opcion 2 "si realmente lo quiere hagalo por su cuenta".

    Saludos

    #261677
    Invitado MQI
    Miembro

    SCA no son Monjitas de la Caridad, aunque suena rudo, es el primer punto a tener en consideracion. Ellos ofrecen un servicio, para aquellos que estan dispuestos a pagarlo o pueden pagarlo. Yo no podia pagarlo pero hice mis sacraficios y finalmente les pague.

    Con criticar la charla de SCA no se gana nada, buscar apoyo moral de otros que tambien les haya disgustado la forma como ofrecen el servicio o el como es Australia, tampoco es la solucion.

    Si fuiste a la charla de SCA para luego criticarlos, porque cobran, perdites tu dinero. Pero creo que fuiste porque te quieres ir del pais, asi que la mejor forma de trabajar en ellos es saca tus cuentas, cuanto te sale hacer el proceso por SCA y cuanto te sale hacerlo solo y toma tu decision con base ha eso.

    Asi lo hice y aqui estoy. No es disneylandia, se pasa las de cain en algunos momentos, pero puedo caminar por una calle en penumbras donde lo mas peligroso que hay es un gato que sale de sorpresa de alguna casa. Donde los carros no usan tranca palanca, ni boveda en los pedales, donde cuando escuchas a alguien corriendo atras tuyo es un joven apurado por llegar a su casa.

    Seguridad en las calles, tranquilidad y trabajo, mucho trabajo, eso es Australia.

    Exitos con tu decision.

    Pedro C

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.