Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #292083
    Jirwind
    Miembro

    Hola

    Me llamo Jirwind Tengo 22 años

    Estoy empezando a trabajar en el mundo del diseño e iluminacion para espectaculos

    Todo lo relacionado a luce y video en los que a conciertos. shows de tv, ilumuinar edificion, Discotecas Todo eso

    Por mala suerte mi inicio Coincide con lo que pasa en venezuela, para el año que viene la cosa va para peor y quiero irme

    Ahora es muy dificil para mi Conseguir la manera para trabajar en usa? que necesito.. se que tengo que tener un patrocinante… en caso de que lo tenga que tiene que hacer este?

    Hay otra opciones para mi? este es un mundo algo dificil por eso creo que tengo buena posibilidad de conseguir algo para mi

    En usa asi como en europa o cualquier pais del primer mundo, los espectaculos, conciertos y estas cosas estan a la orden del dia… cualquier examen o prueba se que la domino por eso pregunto que debo hacer primero ( Obiando lo del patrocinante )

    Tengo cierto Dominio del ingles

    Gracias a todos por las respuestas que puedan darme 😉

    #292084
    Cornelius
    Miembro

    amigo, tu eres artista como tal?? aqui en el foro se ha hablado anteriormente de la visa O para artistas t edejo un link de est emismo foro cuando se hablo de eso, alli yo indico otro link del foro,leete los dos completos,aunque leyendo bien lo que dices no se si esa visa aplica para ti ya que tu al parecer no eres artista sino que trabajas en sonido y esas cosas

    #292085
    Jirwind
    Miembro

    Bueno no se si eso es tomado como artista

    Hago todo lo relacionado al diseño e iluminacion de Espectaculos, Conciertos, Shows De Tv,s Discotecas Etc

    Es un mundo algo complejo… por eso tengo fe de que no me sea tan dificil conseguir algo

    #292086
    Cornelius
    Miembro

    olvide ponerte el link

    [url]http://www.mequieroi­r.com/support/forum/read.­php?FID=20&TID=12065&MID=­93751&phrase_id=573362#me­ssage93751[/url]

    amigo no mencionas si tienes aunque sea visa americana de turista al menos para viajar alla y probar suerte, y bueno disculpa si te desilusiono un poco pero creo que gente como tu hay muchisima en todo el mundo y sobre todo en Estados Unidos o Europa, deberias tratar de buscar el trabajo por internet para ver si alguien esta interesado en ti, en USA lo del patroninante esta muy dificil y muchisimo mas si no hablas ingles, leete loq ue le comentamos al respectoa foxfire en el siguinet link

    [url]http://www.mequieroi­r.com/support/forum/read.­php?FID=20&TID=13166[/url­]

    mucha suerte de todas maneras, te recomiendo que estudies ingles bastante y quizas en el futuro cuando tengas mas experiencia puedas optar a un trabajo afuera,no se, digo yo, no se nada con respecto a tu carrera creo que en Caracas dan cursos de ingeniero de sonido de repente eso seria muy bueno para desarrollar tu carrera, y quizasen un futuro puedas optar por los procedimientos de Australai o Canada, o que alguien afuera se interese en tu curriculum

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.