Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? a la chica del jueves 6.40am Consulado, lluvia

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #272050
    Invitado MQI
    Miembro

    El día Jueves 09 de Septiembre de 2004, a eso de las 6.30am o 6.45am, en el Consulado de España en Caracas me enamoro una bella chica que estaba haciendo la cola delante de mi, estaba a punto de comenzar a el dialogo con ella con el propósito de conocerla, pero comenzó a llover copiosamente… nos movimos a lugar seguro, todos en la cola nos resguardamos de la inclemencia de un clima caraqueño que tenia años sin ver… lastimosamente como siempre pasa o mejor decir, como siempre me pasa no me dio tiempo de entablar aquella deseada tertulia de un Jueves lluvioso en una Caracas triste, y al darme cuenta tardíamente esa niña convertida en mujer con un vestido de cotton licra, lana o no se que, ya que en telas soy un lerdo, pero el color gris oscuro de esa prenda que cubría ese bello rostro esa bella mujer con una chispa de oro en su nariz, lentes de intelectual y lectura de un libro en ingles me dejo simplemente ENAMORADO… que tarde comprendí que esa diosa de cuerpo de sirena, rostro de diosa, inteligencia de Ángeles y sensación de mujer, iba a tres pisos mas arriba del mio.. tarde me di cuenta que esos tres pisos tal vez nos separarían para siempre o tal vez no?… cuando me vi solo en el piso 10 con las palabras oportunas a decir, palabras que serian mi futuro mi presente o mi pasado, cuando me dije que si o si… me di cuenta que ella tomaba el ascensor y dejaba mis ilusiones varadas en el piso siete… y yo continué al piso diez, perdiendo un poco de las ganas de creer en el que hubiese pasado si le digo… solo agradezco a mi memoria fotográfica, aun la veo, con su vestido de cotton licra o la tela que fuese.. gris o azul oscuro, su cabello ondulante, su chispa de oro en la nariz, su libro en ingles, sus bella mirada que se cruzo con la mia o eso creo en milésimas de segundos… y algo que nadie mas que ella puede tener… un magnetismo que enloquece a cualquiera….. si eres tu o sabes a que me refiero… tratemos de contactarnos…. seguro lo lograremos… sino espero seas Feliz…

    #272051
    Invitado MQI
    Miembro

    " iba a tres pisos mas arriba del mio.. "…quiese decir, tres pisos mas abajo que el mio… ya que tú te bajastes en el siete y yo continue sin rumbo fijo hasta el piso diez… ojala te encuentre…. aunque en mis sueños ya te encontre…Mi Diosa de cuerpo de sirena, chispa de oro en la nariz, lentes de intelectual, cabellos de embrujo y mirada que ilumina……

    #272052
    Invitado MQI
    Miembro

    Epa hermano si no la consigues no te preocupes que yo tengo una prima chevere, y se que te va a gustar muchisimo. Nunca a tenido novio, eso si el unico defecto que tiene es que tiene una piernita mas corta que la otra, y tambien tiene un quebradito en el lomo derecho. Pero eso si hermano bonita y coqueta como ella sola. Mandame tu e-mail a ver si te pongo en las buena con ella.
    un abrazo

    #272053
    Invitado MQI
    Miembro

    Epa hermano si no la consigues no te preocupes que yo tengo una prima chevere, y se que te va a gustar muchisimo. Nunca a tenido novio, eso si el unico defecto que tiene es que tiene una piernita mas corta que la otra, y tambien tiene un quebradito en el lomo derecho. Pero eso si hermano bonita y coqueta como ella sola. Mandame tu e-mail a ver si te pongo en las buena con ella.
    un abrazo

    #272054
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡EPA! A MI NO ME ARRUGUEN QUE YA YO PLANCHE. YO NO PUSE NADA EN ESE MENSAJE, ADEMAS: "AMOR DE LEJOS, LOS CUATRO FELICES"…….

    PD: COJ … CUL …. JA JA JA JA JA . . . . .

    #272055
    Invitado MQI
    Miembro

    "me parece que eres timido", es extraño en un Venezolano!!!!

    #272056
    Invitado MQI
    Miembro

    Vete de nuevo al consulado a la misma hora a ver si te la consigues de nuevo.
    Suerte..

    #272057
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY YO MI AMOLLLL!!! NO SABIA QUE SENTIAS ESO POR MI!!! MIRA QUE NO ME HE AFEITADO LAS PIERNAS, NI LA ESPALLLDA, PERO TE PROMETO QUE ME LAS DEPILO!!!

    PERO SI VALE ME CONSEGUISTE!!! VEN A MIS BRAZOS!!! MANDAME TU CORREO Y TU NUMERO DE TELEFONO QUE TE PASO BUSCANDO CON EL NEGRO IVAN GUTIERREZ Y CON UNA CAVA LLENA CON UNOS POTES DE ARROZ CHINO Y UNAS LUMPIAS!. Y NOS VAMOS DE RUMBA TU Y YO, Y TE PRESENTO AL NEGRO IVAN.

    #272058
    Invitado MQI
    Miembro

    TE RECOMIENDO QUE VEAS ESA PELICULA FRANCESA QUE EN ESPAÑOL SE LLAMA: EL FABULOSO DESTINO DE AMELIE POULIN. A LO MEJOR TE DA IDEAS PARA QUE TE LA CONSIGAS DE NUEVO Y QUIEN SABE SI PARA SIEMPRE… SUERTE

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.